Capitulo 23
Semi-Final 1/2Todas las personas presentes en él estadio se quedaron en silencio al ver como destellos oscuros y verdes colisionaban desde muchas direcciones, los ataques eran tan rápidos que ni el pokemon mas rápido podía verlos.
Ash: HOJAS NAVAJA! -sceptile salto y luego ataco a zoroark- bien ahora bomba semilla!
Gladio al ver como estaba apunto de ser derrotado por sceptile y veía a su pokemon respirar muy agitado y supuso que estaba algo cansado pero aun tenia fuerzas para seguir en la pelea.
Gladio: Tajo Umbrio! -una cuchilla resplandeciente a color morado se genero en la pata o mano de Zoroark a quien se deslizo por debajo de sceptile y lo corto por la espalda-
Ash: No! -sceptile se puso de rodillas y gladio con una risa semejante a un psicópata estaba apunto de hacer el ataque final cuando- DOBLE EQUIPO!
De sceptile salieron cientos y cientos de copias que rodearon a Zoroark a Gladio se le borro la sonrisa, ash sonrió victorioso y todo se fue al carajo con Zoroark.
Ash: Hojas Navaja y Bomba Semilla!! -exclamo exaltado mientras las casi mil copias de sceptile saltaban y lanzaban bombas semillas contra Zoroark-
Gladio al ver como su pokemon estaba apunto de ser derrotado por Sceptile y ver como sus hojas navajas estaban muy cerca de su pokemon, En un movimiento rápido tomo la bola de su compañero y lo devolvió viendo como Sceptile fallaba el ataque.
Increíble! en un momento desesperado y rápido El campeón gladio salvo a su compañero de lo que pudo ser una derrota ÉPICA!! -la voz del narrador sonó por todo el estadio mientras muchas personas o se habían orinado de la emoción o desmayado de tanta tensión se encontraban gritando a mas o poder- Que Pokemon Usara Gladio?
Sceptile aun tenia fuerza para seguir y gladio tomo la siguiente Pokebola la sujetaba con firmeza y decía:
Gladio: Tu y yo hemos tenido muchas aventuras amigo y espero que este día quede grabado en nuestra memoria LYCANROC VE! -grito mientras lanzaba la bola muy recio en el aire chispas de color azul emergieron de la bola y Lycanroc salia de su bola rugiendo-
Ash por su parte se emociono y se puso triste al ver a Lycanroc un recuerdo le había invadido la mente de un pequeño RockRuff y luego un gran Lycanroc blanco y naranja peleando en la liga alola donde perdió contra gladio, pero hoy era distinto Sceptile lo miro y el sonrió.
Ash: Demos lo mejor ¡Bomba Semilla!
Sceptile corrió hacia Lycanroc saltando para atacarlo lycanroc evito el ataque, sceptile intento golpearlo con su cola pero igualmente lycanroc lo esquivo.
Gladio: ¡Roca Afilada! -ordeno haciendo que Lycanroc soltara un grito de guerra, enterro sus garras en el suelo y picos enormes de piedra comenzaron a salir en dirección hacia Sceptile-
Ash: Esquivalo y contraataca con Tormenta de Hojas!
Sceptile hizo perfectamente el esquive y de su cola se formo un tornado de hojas donde Lycanroc comenzo a elevarse.
Ash: Ahora Hojas Navaja!!
El pokemon verde salto y comenzo a hacer un ataque rapido de hojas navaja en el aire aun.
Yo y ni mi mama lo creemos Lycanroc esta siendo atacado sin parar Sceptile Ganara!?!
Gladio: Lycanroc!!
Scep.. Tile! -grito el pokemon mientras desactivaba y le daba un último golpe a lycanroc en la tormenta y ambos caían ambos impactaron en el suelo creando una cortina de humo-
Ash/Gladio: Agh.. -gruñeron a la vez-
Al disiparse el humo todos se quedaron sorprendidos por lo que se veía ambos pokemon estaban debilitados.
No tengo palabras este combate es uno de los mejores de esta Semi-Final a ambos solo les quedan 2 Pokemones Zoroark y Talonflame y los otros 2 un misterio.... y uno de esos pokemon puede terminar con los otros 2 que elegiran ahora?
Ash: -toma una Pokebola y la ve atentamente- "No me rendire.. No hasta el final... Juntos.."
Gladio: "eres el mejor que tengo me has acompañado al igual que Lycanroc desde hace 4 años por favor.. Terminemos esto juntos..."
Ash/Gladio: ¡Unidos! ¡¡Yo Te Elijo!!
.........
........
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Inolvidable 2
FanficLa vida no siempre es buena con nosotros... todos tenemos esa pizca de maldad en el interior pero yo... tengo mis propios miedos.. se que le falle a serena por mi culpa.. por no haber ayudado suficiente,kalm seguiria aqui ya me harte de ser el heroe...