Capitulo 26

929 35 14
                                    

Capitulo 26
Torneo lll

Tras dar oficialmente inicio La competencia en galar nuestro joven héroe se preparará para su batalla tomando nota y viendo a sus contrincantes después de un día de concursos y batallas el primer dia del torneo termina dejando muchas expectativas en los concursantes.

Ash se encontraba en una especie de campo de futbol jugando con una pelota y la mirada baja mientras recordaba cada Victoria y derrota tras sus viajes.

Ash: Oye Pikachu -pikachu lo ve y se sube a su hombro-

Que paso? -dijo pikachu preocupado viendo como su entrenador comenzaba a tartamudear-

Ash: Si perdemos me retiro de las batallas -pikachu se sorprendió no tanto puesto que ya le había dicho anteriormente- ya me canse de perder y ya me canse de volver a empezar..

???: Who! -grita a lo lejos llamando la atención de los 2- Vaya pierde ligas eres Ketchump

Ash no podía ver quien le había hablado la sombra tapaba esa parte oscura hasta que la silueta que se encontraba ahí avanzo revelando a:

Ash: Sun.... -sun se detiene enfrente del azabache y se quedan viendo a los ojos con fuego intenso-

Sun: Ya déjate de estupideces -exclamo sorprendiendo a ash mientras cerraba los ojos- Se que sabes que estoy con el Equipo Rocket

Ash: Si quisiera te partiría la cara justo aqui y ahora -apretó su puño pero vio como sun sonrio victorioso- Eh?

Sun: Prepárate Ketchump porque muy pronto -se acerca al oído de ash y le susurro algo- El Vendrá Por ti...

Sun se alejo de ash dejándolo confundido y aterrado por el interior mientras el se alejaba lentamente y susurraba unas palabras.

Sun: Larga Vida al rey...

En algún lugar del estadio...
Desde una especie de sala de control se podía ver como El líder del equipo rocket se acercaba a lo que parecía ser una especie de casco raro y una bola maestra a su lado.

Giovanni: Soldado! -un soldado llega corriendo- Reporte de Gojira?

Soldados: estimamos que llegara en 3 días -muestra un mapa de todo el mundo pokemon- se acerca desde la región Unova /Teselia  y suponemos que mañana estará pasando cerca de la región Kalos y llegara pasado mañana en la noche.

Giovanni: Pues es tiempo de prepararme -ríe para colocarse el casco y tomar la bola maestra- Esta listo? -apunta a una mesa con algo raro-

Soldado: Si señor la Sustancia X2 R esta lista! -giovanni camina toma el frasco lo abre eh inhala el gas morado con relámpagos amarillos-

Giovanni: Ah Ah -respira agitado mientras sus ojos se volvían color rojizo- GHIDORAH VE! -lanza la bola maestra mostrando a una gigantesca criatura con 2 colas y 3 cabezas de cuerpo Dorado-

GR!!!!! -ruge para que un relámpago dorado iluminara todo-

A La Mañana Siguiente...
Ash había recibido una carta de alguien desconocido diciéndole que debía ir al parque de la Ciudad ash se puso confuso pensó que podía ser una trampa así que decidió ir con greninja y fue al lugar donde debía estar esa persona llego al lugar acordado y no había señales de nadie solo había adultos con sus hijos jugando y una idea loca se le vino a la mente de el y serena jugando con un niño y una niña sonrió por un momento y luego de ese momento decidió sentarse y esperar hasta que se harto.

Ash: Esto es una tontería -se levanto del lugar donde se encontraba hasta que oyo una voz gritarle-

???: EH POR AQUI ASH! -ash volteo y vio al hombre con quien hablo el día del estadio y sin mas se acerco-

Ash: Hola Señor -lo saluda pero luego una pregunta invadió su mente- Disculpe como supo mi nombre?

???: oh perdón donde están mis modales mucho gusto ash de seguro no te acuerdas de mi?

Ash: Noooooooo... Debería? -dijo confuso mientras veía como el hombre frente a el comenzaba a temblar-

Red: Me llamo Red ash -aprieta su puño y ve como ash se confundía mas- Yo.. Yo soy tu padre.


CONTINUARA....

Hola! lo se lo se perdón perdón por no actualizar esta historia desde hace mucho no tenia ideas pero tengo varias que se me vinieron justo ahora aparte de que estuve esforzándome para pasar el primer trimestre de segundo de secundaria y nada mal de hecho: 9.1 en todo y estoy orgulloso de hecho posiblemente mañana actualize eh inicie la segunda parte de Superhéroes Academy y un nuevo cap de esta increíble historia.






Un Viaje Inolvidable 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora