Y así paso el tiempo y cuando nos dimos cuenta ya estábamos en el segundo semestre del año y se aproximaba el viaje escolar, estaba algo tenso por qué sería la primera vez que fuera con Nataly de viaje además quería quedarme con ella las dos noches que pasáramos en el pueblito al que iríamos un pueblito algo extraño, caloroso de día tanto como para permitirnos conocer muchos trajes de baño, y de noche tan fresco como para dormir abrazado con la persona que quieres, y eso era justo lo que quería con Nataly, pero no encontraba la forma de pedirlo además era necesario, hacer el cambio de compañeros y que nos ayudaran, bueno llegó el día y pase por Nataly llevaba una gran maleta, casi más grande que ella, obvio le ayude con ella, ella subió y yo puse las maletas en el baúl del bus, luego al estar en el bus vi que estaba junto a Kei y pensé que se quería ir con ella, pero justo cuando iba a buscar puesto, vi que Nataly despidió a Kei y se levantó me tomo de la mano y nos sentamos hacia la parte de atrás del bus, me abrazo y dijo estás emocionado?, Le respondí que tal vez algo nervioso, pero pues si, igual fuimos abrazados todo el camino y incluso empezaba a hacer algo de frío pues estábamos en una zona relativamente alta y el bus llevaba aire acondicionado Nataly sintió mis manos frías y las metió dentro de su abrigo para calentarlas yo la abrazaba y podía sentir la piel de Nataly, íbamos medio dormidos, y mi mano reposaba en su abdomen ella se bajó un poco, y sentí que mi mano tocó uno de sus pechos pero a ella pareció no importarle, era como si quisiera que lo hiciera, tenía muchos nervios no sabía qué hacer pensaba que después no podría mirarla y si lo hacía y se molestaba así que intente retirarla, pero pensaba que al ir arropados no se notaría, igual la retire ella tomó mi mano de fuera y la puso nuevamente en su pecho esta vez apretando un poco con su palma y entendí lo qu pasaba en verdad estaba sucediendo, no podría creer que nuestra relación fuera a dar ese brinco así pero bueno, apreté su pecho un poco y empecé a acariciarlo, conforme lo hacía ella se recostaba más a mí y que fuera más cómodo, luego baje mi mano y levantando su mano tome su pecho desnudo, me sentía muy excitado y ella dejó escapar un pequeño suspiro, creo que se sentía bien pensar en lo que hacíamos mientras todos estaban y ni sospechaban, su peson se erizo debido al frío y ami mano rodando lo, lo apreté suavemente, y ella me voltio a mirar y me beso, suspirando cuando lo apreté con más fuerza, pensé que podía ir un poco más lejos, y baje mi mano a la pretina de su pantalón, y lo desabroche, y introduje mi mano, y acariciaba lentamente, en ese momento, nos detuvimos a desayunar y a estirar las piernas, nos asustamos ella se acomodó bajamos abrasados sin mirarnos a la cara y callados ninguno era capaz de comentar algo y pensaba que era el principio del viaje, ella me abrazo cuando volvimos a ingresar al bus después de comer algo, y me dijo no se que me pasó te juro que es la primera vez q hago algo asi, su cara de miedo y pena me daban ternura, la mire fijamente y luego la bese, de tal manera que entendiera que no tenía nada que temer, yo le dije que ella era la mujer que amaba y que es parte del amor desear a la otra persona, quedaba poco para llegar y el calor ya se sentía, pensaba en que esto que empezó era el comienzo y que pues pronto vendría el desenlace y me asustaba, ese día llegamos, fuimos a muchos museos, conocimos algo de la zona histórica de la región sus calles su arquitectura, sus muelles y así nos la pasamos todo el día hasta llegar la noche, pensaba en cómo decirle que se quedará conmigo, y también en cómo cambiar cuartos con su compañera, pero resultó que mi compañero era Kevin y era novio de su compañera así que de manera conveniente ellos nos pidieron cambiar de habitación, y Nataly respondió apenada que no habría ningún problema, obvio ellos se fueron, dejándonos a Nataly y ami solos, pero ninguno sabía cómo empezar nada así que decidí esperar que fuera más tarde ella me dijo que se iba a bañar como invitándome pero sentí miedo de que solo lo estuviera exclamando, después de unos minutos comprendí que Nataly ya dio el primer paso y era mi turno toque suavemente la puerta del baño y dije voy a pasar ella dijo espera, mientras aún ella se desvestia, la tomé de la cintura y la bese, ella cerro sus ojos y me abrazo yo acariciaba su espalda, y besaba su pecho lleve mi mano a su sujetador y lo retire, dejando sus perfectos senos descubiertos, los tome suavemente y ella suspiraba en mi oído mientras besaba su cuello ella me quitó la camisa y me abrazaba fuerte yo la cargue en mis brazos como princesa era como nuestra noche de bodas, sin dejar de besarla la lleve a la cama, y ella me miró con miedo obviamente yo estaba igual pero tenía que mostrar seguridad, la abrase y bese después empece a besar su cuello y fui bajando hasta llegar a sus senos los acaricie y bese sutilmente, ella suspiraba, baje un poco más y me detuve en su abdomen le daba algo de cosquillas y se río eso me pareció increíble, y me dijo te amo suavemente le respondí, no lo se no creo que más que yo, mientras baje y retire su ropa interior era perfecta la bese y apretó sus piernas, las solté suavemente y empecé a besarla hasta que dejó escapar un gemido conteniendose, subí lentamente y ella me dijo que si tenía protección, afortunadamente mi madre, empaco unos a la fuerza por qué no quiere que la haga abuela dice que está muy joven para eso, y lo puse después le dije que si estaba segura ella uso mi táctica de besa y calla, y lo introduje suavemente hasta que ella me abrazo fuerte y dejó escapar un pequeño gemidito me asusté un poco pero ella siguió besándome y yo moviéndome sutilmente, me sentía en la gloria no puedo creer que estuviera haciendo algo como eso, amo los viajes escolares, después ella me abrazo y me acostó boca a bajo se levantó y empezó a moverse pose mis manos en sus pechos y era como vivir una escena de esas eróticas de las películas que no soy tan lujuriosas si no más bien lindas, ella besaba mi pecho y se movía suavemente, hasta que sentí que no resistiría mas y aun que no quería que acabará, la abrace y la tomé acostandola y puse mis manos para hacerla sentir bien y terminé ella me miró y me dijo que me amaba, nos besamos y nos quedamos abrazados un rato solo hablando de cosas, ella me miró y me dijo ahora sí me puedes acompañar a bañarme, yo me sonroje y la tomé de la mano y de un jalón nos levanté hasta llegar a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RomansaLa historia narra como un chico que creía que todo era normal y aburrido, descubre que cada cosa es especial que todos somos auténticos y mientras lo descubre encuentra el amor en la mas dulce chica, que le enseña a creer en si y lo hace descubrir l...