Aviso.

103 12 1
                                    

¡Hola!

Sé que tengo muy abandonada esta historia, lo sé.
¿Por qué?
Muy sencillo. Yo suelo escribir todo lo que ustedes han leído a lo largo de... ¿Un mes? En computadora. Nada de celular, exceptuando este aviso.
Y bueno, cuando digo «todo», es todo. Trabajos de universidad, proyectos propios, revisiones, etcétera. Y necesitaba apartarme un poco de mi laptop, en serio lo necesitaba.
Pero... Bueno. Voy a desempolvar esta historia para darle con todo de nuevo.
¡Oh!
Cambiaré ciertas cosas. Los capítulos anteriores seguirán ahí, intactos; lo único que voy a cambiar, son las temáticas de los siguientes capítulos. ¿A qué me refiero?
Si recuerdan, en la descripción coloqué una imagen donde señalaba el orden de las temáticas que iba a tratar en el librito. Bueno...
Ya no será así.
¿Y por qué? (Cómo hacen preguntas. unu)
Bueno, porque realmente le perdí el hilo a esas temáticas. Es algo tan sencillo como eso.
Ahora seguiré las siguientes. También, son de la semana UcraMex y de los mismos creadores de Facebook.

 También, son de la semana UcraMex y de los mismos creadores de Facebook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chale, casi no la encuentro.

Por cierto, ¡Muchas gracias por sus leídas y votaciones! Enserio, nunca creí que un libro mío tuviera como 400 leídas. Son lo máximo, enserio. ;;-;;
En fin, me despido. El día de mañana les traeré capitulo nuevo, ¡Lo prometo!

K.C

Semana UcraMex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora