Aarón

6 1 0
                                    

Estaba caminando por los estrechos pasillos de la secundaria preguntandome en que momento mis padres decidieron que seria una buena idea, todos me miraban pero yo solo los veía con indiferencia.

Pasaba a muchas personas, maestros, chicos haciendo trucos inutiles, chicas y a mi "grupo de amigos" si es que se les puede decir de esa manera.

Me hicieron una seña y los voltee a ver sin mucha expresion hasta que choque con alguien, por defensa propia me convertí en mi animal diabolico, una lechuza, y yo se que diran que las lechuzas no son malas pero estas aves anuncian la muerte de cualquier individuo, aunque claramente en esta escuela nada de esto funcionaba.

Me quede en esa forma por unos segundos más hasta que pude visualizar a la persona que estaba frente a mi, o bueno, a la manta que traía sobre ella y volví a mi forma humana.

-Hey tú, muevete. Le dije sin movimiento o expresion alguna.

-Que amable.

Dos palabras y se retiro, tenia una voz demasiado alegre para la imagen y caracter que tenia, era una chica definitivamente, una no muy buena que digamos.

Seguí caminando sin direccion alguna ya que faltaban bastantes horas para que las clases comenzaran, todas las chicas se me quedaban viendo, aún no se porqué, yo no me considero ni un poco guapo.

¿Que tiene de atractivo un chico de 1.78, delgado, ojos marrones y cabello negro totalmente despeinado? Es verdad que me preocupo demasiado sobre mi vestimenta pero no es como que eso me vuelva mejor.

Cuatro chicas se acercaron a mi justo cuando iba a entrar al salón de clases, tres con el cabello oscuro y una rubia que al parecer era la "lider" o algo parecido, todas de distinta estatura pero de misma capacidad mental (uno no muy alto).

Empezaron a balbucear sobre sus poderes o algo asi, en realidad no les preste mucha atencion yo solo queria entrar de una vez, seguro que ahi adentro seria mejor que aqui. Entre ellas empezaron a pelear o algo asi y tome esa oportunidad para escaparme, ojalá y no me toque con ninguna de ellas o este trimestre sera un total desastre.

Las clases empezaron, nada especial en realidad, regañaron a una por "incumplir las reglas" o parecido pero nada interesante hasta que en medio de la clase un hombre de lentes y sonrisa macabra pero alegre, no mostrando realmente sus inteciones la interrumpio. Nos hablo a mi y a otros cuatro chicos de mi aúla, no recuerdo bien quienes era pero se que los habia visto en alguna parte.

-Apartate tarado. Me empujo una chica claramente más chica que yo pero con una actitud peor que la mia.

-Delicada. Susurre sarcasticamente

-Al parecer no eres muy bueno con las palabras. Dijo otra chica pasando a un lado mio antes de convertirse en pantera

-Pudrete gatito.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Se que es poco pero es algo asi como la introduccion, ojalá y se enamoren de Aarón tanto como yo (y de los demas tambien).

Paz ✌
V.

ADELGRIEFF HIGH SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora