Circe

4 1 0
                                    

Su nombre se pronuncia ~sirs~ por si tenian duda

Llegue a la escuela demasiado temprano, no por otra cosa si no para evitar a los parasitos que hay en ese lugar, y seria mejor quedarme en mi casa si mis padres no fueran peor que las larvas de aqui.

Siempre llevo una capa, es para evitar mi magia ya que aún no lo tengo bien controlado y mi forma animal la cual no es nada agradable a la vista. Tambien es para ocultar mi "belleza" mucha gente dice que soy muy bonita pero realmente no lo creo, no soy más que otra tipica chica de cabello claro, ojos marrones y pecas.

Amo leer sobre magia, sea buena o mala, asi que buscaba algun salón para poder leer pero ninguno estaba abierto.

Decidí caminar por los pasillos mientras leía, aún no habia muchas personas asi que no habia problema. Estaba leyendo sobre la magia negra y la cruz de las Ocho Beatitudes hasta que un poste choco conmigo, no le dí mucha importancia dije dos palabras y me fui de ahi, mi voz es demasiado delicada asi que no hablo mucho y procuro no cruzar miradas asi que no lo vi en ningun momento.

Entre al salón antes que todos, realmente queria aprender a como manejar mi magia, todos tenemos los mismos poderes y hechizos pero algunos sobresalen más en otras personas, yo por ejemplo puedo ver las pesadillas de las personas viendolos a los ojos.

A mitad de clase un chico interrumpio y me saco de ahi, salí primera para no toparme con los demás idiotas que iban a donde mismo.

Entramos a otro salón, era más pequeño que el anterior pero no tenia cosas fuera de lo normal. Todos se sentaron donde quisieron, yo personalmente decidí sentarme en la primera fila. El chico que nos sacó no decia nada y realmente no veía su rostro, no queria verlo, sabia que cosas muy oscuras sucedian en ese lugar.

Una chica entro dos minutos despues, solo escuche sus tacones resonando por todo el salón, nadie hablaba. De repente el ruido estaba mas cerca de mi, vi una mano con resplandecientes uñas rojas acercandose a mi menton, presiono su dedo indice y pulgar contra el, estaba levantando mi rostro poco a poco.

Sangre, un niño, cuchillos, más sangre, marcas por todas partes, una mujer llorando, rojo, gritos, negro, desperté.

La pesadilla de ella. Demasiado intenso.

Habia visto otras pesadillas pero ninguna habia sido tan fuerte como esta, tal vez esta escuela contiene más secretos de los que pensé.

Ella lo sintío, vio lo mismo que yo pero sin embargo hizo como si no hubiera pasado nada, empujo mi cara hacia atras con un brusco movimiento aún con sus dos dedos, se acerco brusca pero sexy a mí y me susurro al oido

-Se lo que buscas pequeña zorra y no creas que lo conseguiras facilmente.

Cuando se alejo pude ver su vestimenta corta, su cabello rubio ondulado, sus tacones negros, sus labios igual de rojos que sus uñas y sus ojos azules.

Quité mi vista de ella antes de que sucediera algo más y volvi al libro al cual ya no le estaba prestando atencion.

.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tengo mucho más que escribir pero no quiero spoilear más sobre los personajes, en cuanto los presente a todos empiezo con los escritos largos.

Circe es mi favorita pero ¿tendra buenas intenciones o malas?

¿Cual creen que sea el poder de Aarón?

El proximo personaje pueden que lo odien como que lo amen, estoy muy emocionada.

ASDFGHJKL
V.

ADELGRIEFF HIGH SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora