Morgan

3 1 0
                                    

Siempre camino por los pasillos de la escuela de la misma manera, coqueteando con los chicos, saludando alegre a las chicas, dando miradas complices a los maestros y alejandome de los magos obesionados. Llegar temprano a la escuela es una eleccion de vida, menos animales tienen el privilegio de verme.

No tengo novio a pesar de que soy perfecta para cualquier tipo de persona.
¿Quien no querria a alguien como yo?
Soy hermosa, conocida/talentosa y con un cuerpo hecho por los mismos dioses, sin mencionar que toda la ropa que uso resalta mi figura.

Tengo demasiados "amigos" o inutiles que hacen pasar por ello solo por que los salude por accidente una vez, las unicas amigas que yo puedo considerar que tengo son tres, las cuales realmente desconozco sus nombres, no son importantes como yo, asi que les llamé el trio diabolico.

Ellas aún no llegaban, les gustaba ser perseguidas por los chicos, les hace sentir más atractivas supongo.

Hay un chico que me gusta pero no le he dicho a nadie, simplemente por que es el mas oscuro de todos, dicen que si le dirijes la palabra, toda tu vida sera una desgracia.

Me fui a mi casillero, saque las cosas que necesitaba y al ver que él estaba pasando por ahi deje mis actividades solo para verlo, saludo a un chico y despues choco con alguien.

La sangre me hervia de envidia, esa encapuchada estupida siempre tenia suerte, aunque los demonios que la perseguian no eran buenos.

Ese es mi poder, puedo ver y hablar con demonios, todos en esta escuela tienen demonios negros pero hay raros casos en los que tienen blancos y unos extremadamente extraños en los que no tienen demonios, como yo y Aarón.

Me quede pensando un buen rato en como podia hacerle la vida imposible a esa ratita de alcantarilla hasta que llego el trio diabolico a interrumpirme.

Caminamos por los pasillos, ellas iban platicando sobre chicos mientras yo buscaba con la mirada a Aarón, Jean lo encontro primero, las otras dos fueron tras ella gritando su nombre y yo me limite a seguirlas fingiendo que me interesaba.

Las tres estaban platicando, él no les prestaba atencion y rogaba para que siguiera siendo asi, les dije que se callaran y empezaron a discutir, me metí en la pelea y cuando voltee de nuevo hacia Aarón, ya no estaba.

Fuimos a nuestro salón, a todas nos toco en salones distintos, no sabia distinguir si eso era bueno o malo pero al menos puedo respirar.

No hacia mucho en clases, tenia ganados a todos los profesores manipulando a sus demonios asi que solo estaba recostada en el asiento haciendo sonar mis uñas.

Un demonio de un chico fue a hablarme, decia que fuera a un salón de clases alejado al que yo estaba, me parecio una buena idea, pedí el baño y caminé por los pasillos, mis tacones sonaban empoderadamente haciendo saber quien es la que manda.

Empuje la puerta cuidadosamente, me topé con cuatro personas viendome, un chico de lentes al cual no le importo mi presencia y a la encapuchada.

Me acerqué a ella, tenia que hacerle ver quien era la que mandaba, nos vimos a los ojos y de repente vi muchas imagenes frente a mi, una peor que la otra, cuando desperté tenia ganas de llorar pero eliminé ese pensamiento, tenia que hacerle saber que no iba a ganar asi de facil.

Despues de un pequeño aviso caminé hacia atras lo más alejada que pude pero aún con la mayor distancia seguia enseguida de una chica de cabello morado, no muy agradable que digamos, estaba sentada a la derecha de Aarón, lo dejé pasar, lo ultimo que queria era dar otra leccion sobre con quien no se deben meter.

Vi al demonio que me hablo atras de el chico de lentes que nisiquiera una mirada me dirijio, seguro planea algo, sus ojos negros no muestran otra cosa más que misterio.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Morgan (o Morgana) es hermosaaaaaaaa ya me gustaria a mi estar en esta historia solo para verla.

El trio diabolico ~Valérie, Laurent y Jean~

Aún nos quedan cuatro personajes que conocer y cada personaje va a mejor que el anterior.

Bye bye
V.

ADELGRIEFF HIGH SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora