Una unicornio y un humano

1.5K 66 44
                                    

Aparte de la repentina llegada de Asher a Equestria, todo estaba a la normalidad en poniville, los días eran pacíficos, alegres y muy llenos de vida.

Asher acepto la petición de Applejack de trabajar en Sweet Apple Acres, hoy es su primer día de trabajo y le estaba yendo de maravilla. La familia Apple estaba contenta por tener unos “cascos extras” para ayudar en la granja.

Asher conoció a los hermanos de applejack y a la abuela Smith

Su hermano mayor era un poni terrestre bastante grande, hasta ahora a los unícos ponis así de grande que ha visto son los guardias reales y a Gloom que es el poni mas grande que ha visto, aun mas grande que la princesa Celestia.

Su nombre es big Macintosh, pero también lo llaman Big mac.

Gracias a que ese día no había mucho trabajo que hacer pudieron terminar temprano, justo antes del almuerzo.

La hermana pequeña de Applejack Llamada Appleblom, una poni terrestre de color amarillo limon de melena roja y ojos naranjas con una cutie mark de un escudo con una manzana llamo a los ponis y al humano que se encontraban descansando después del trabajo para que vayan a la cocina a comer, ese día tocaba espagueti. Asher quedo encantado con el sabor de la salsa del espagueti, lograba distinguir el sabor de manzana en la salsa, pero quedaba de maravilla con el espagueti.

- Esta delicioso Abuela smith - Dijo Asher.

La abuela Smith es una poni anciana abuela de los ponis ya mencionados, es de color verde claro, melena gris y ojos naranja y su melena esta atada en un peinado típico de abuelita

- Oh gracias jovencito, estamos muy contentos de tenerte trabajando con nosotros - Respondió la abuela Smith - ¿Podrías repetirme como se llaman los de tu especie?

- Humanos - Respondió Asher.

- Ah, si. Mi abuelita me solía hablar sobre ustedes los humanos, pero de haber sabido que un día vería uno con mis propios ojos le habría puesto mas atención a lo que me decía - Dijo con una cara que demuestra un gran interés.

- Sip - Dijo Bigmac siguiéndole la corriente a la abuela Smith.

- Lo curioso es que de donde vengo ustedes supuestamente no existen, osea los unicornios, pegasos o ponis que hablen. Y ahora tenerlos a ustedes junto a mi, me hace preguntarme si en mi mundo realmente no existen ponis que hablen, los unicornios o los pegasos.

- Mmm ¿Asher? - Me llama la poni pequeña llamada appleblon con algo de timidez.

- ¿Si?.

- ¿Tienes algún talento?.

- ¡ah claro! ¡Asher me contó a mi y a mis amigas que es muy bueno pe- Applejack fue interrumpida por asher que le tapó la boca con su mano.

- ¡Pescando! - Dijo Asher apresuradamente - ¿Verdad Applejack? - Asher miro fijamente a Applejack  mientras le decía con la mirada “Di que si".

- Ehh si, Asher es muy bueno pescando ¡El mejor que conozco! Jeje - Dijo Asher un poco nerviosa y confundida por la repentina acción de Asher.

-  Ahh ya... ¿Veo? -  Applebloom  ladeó su cabeza confundida por lo que acaba de pasar, Asher solo asintió con la cabeza.

- Bueno... Es que Ya sabes... Como eres alguien que viene de otro mundo creí que dirías algo... Bueno, mas interesante - Dijo Applebloom algo decepcionada pero con ligeras sospechas por lo que acababa de pasar.

- Bueno, sera de otro mundo pero no es un alienígena - Dijo la Abuela Smith.

“¿Pero alienígena no es un ser vivo que viene de otro planeta?" Pensó Asher.

Una nueva vida en EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora