Son las cinco de la mañana y Axel ya esta despierto. El entrenamiento apenas funciona para el físico, no para su habilidad de ver el futuro. Axel sabe que debe controlar su habilidad, así que pide ayuda a Link, su guía y entrenador.
—Link, ¿Como controlo mi habilidad?—interroga Axel.
—Pues...concentrate, supongo... Yo leo mentes y tu ves el futuro, son cosas diferentes asi que no te sé explicar. Intenta cerrando los ojos y piensa en el futuro, tal vez funcione.—se encoge de hombros con una mueca.
—Oh... Veo algo... Oh... ¡Te veo a ti como mal entrenador que eres!—le responde con sorna.
—Axel, tu eres quien debe controlar tus habilidades, no los demás... aprende por ti mismo. Sin embargo, yo te ayudare en algunas cosas ¿Bien?—Link intentaba relajar a Axel.
—Ok... Por cierto... ¿Somos cómo superhéroes? es que, Él Presidente dijo que combatiremos a los que causan el sufrimiento, y eso...
—Si, algo como eso. Recuerda que, hay tipos malos por ahí causando estragos por todos lados, debemos detenerlos. Pero, no podemos combatir el sufrimiento por "Naturaleza", por ejemplo, cuando alguien muere por una enfermedad. ¿Entiendes?
—Seguro. Creo que ya estoy listo.—dice Axel entusiasmado.
—¿Listo? ¡Ja!, debes preparar tu habilidad, refinarla. Esto te tomara unos dos años mínimo.—Link se mofa.
—Oh... ¡Empecemos ahora!— contesta Axel, con emoción.
...
Los años han pasado volando. Axel ha controlado el 90% de su habilidad.
La E.C.H.O (Estudio Científico de Habilidades Odyssey) describe su habilidad de la siguiente manera :"Su habilidad consiste en ver escenas relevantes del futuro, cuando él lo desee. Sin embargo, hay veces que su habilidad funciona como alerta, mostrando una visión de manera imprevista. Las visiones pueden durar de 4 a 13 segundos aproximadamente"
Axel y su—no solo guía, sino...— amigo Link van a almorzar. En el camino se encuentran con Iván, El Presidente.
—¡Axel! Te he estado buscando. Parece que ya estas listo, te ves muy fuerte y sano. ¿Qué tal tu habilidad?—le pregunta este entusiasmado.
—Excelente señor. Puedo ver que va a comer una hamburguesa dentro de unos minutos.—responde Axel.
—¡Sin mostaza! Recuerda que... Un gran poder----
—Conlleva una gran responsabilidad—completa Axel, mientras asiente decidido.
—En realidad iba a decir que un gran poder es genial—Link no evita aguantar una carcajada que terminó en casi atragantarse con su jugo, su amigo le mira inexpresivo—. En fin, ya estas listo sin duda. Por eso, te otorgaremos un compañero o compañera que te ayudara a combatir en tus misiones—Agrega su jefe.
—Pero... ¿Y que hay de Link?—pregunta Axel con preocupación.
—Oh bueno... Veo que se han hecho muy unidos. Por esta vez, dejare que Link te acompañe en tan solo unas misiones a ti y a tu compañero. ¿Ok? —señala Ivan, enrealidad no le molestaba que Link interviniese con el dúo, ambos jóvenes se desenvolvían muy bien juntos,—Como dicen, tres es mejor que uno o hasta dos—guiña juguetón.
—Si señor—responden Link y Axel al unisono.
—Genial. Les presento a Nozomi. Tiene mucha experiencia y además, su habilidad es "leer los sentimientos de los demás"—el hombre frente ellos le hace un ademan a una joven, que se acerca, su cabello lacio brillaba, y sus ojos rasgados la delataban. Axel no puede evitar verla fijamente, y de alguna forma, le resultaba no solo hermosa, sino también familiar.
—Un placer chicos. Mi habilidad es algo así como empatia—explica Nozomi de manera jovial.
—El placer es nuestro...—hace un breve movimiento con la cabeza—Por cierto, ¿Te he visto en otro lugar?
De repente,el rostro de Nozomi cambia...
—Por supuesto que si, novato. ¿Recuerdas hace dos años la chica con la que te tropezaste? Soy yo.—susurra Nozomi al oído de Axel con un tono resentido, todavía.
—Oye tranquila, fue un error. Además, ¡Fue hace dos años!—Le responde, estaba entre confundido y sorprendido ¿Cómo una persona puede guardar rencor por algo tan absurdo cómo lo es un insignificante tropiezo?
—No sé que esta pasando aquí pero es incómodo—le susurra Él Presidente a Link, mientras da un paso atrás.
—Quiero que sepas que entre tu y yo, yo soy la que mando ¿Ok?—advierte Nozomi a Axel, señalandole con prepotencia.
—O-Ok...—trastabilla Axel algo intimidado, podría ser una chica y demás, pero tenía un carácter fuerte al parecer.
—Chicos, dejen de pelear o lo que sea, les diré cuál es su primer objetivo:
En Italia está sucediendo algo muy raro, las noticias dicen que un hombre enmascarado y traje color negro ha estado situando bombas en edificios gubernamentales, ha detonado tres hasta la fecha. Lo extraño es que el anónimo puede desaparecer, hacerse invisible... Se han enviado dos Odyssey para detenerlo pero... No han regresado. Es obvio que esta persona no es normal, seguro es un Odyssey, según nuestra base de datos, solo hay un Odyssey que obtuvo la habilidad de hacerse invisible... —Explica Iván.
—¡No...! Creés que sea...—dice Link preocupado.
—Asi es, Link... Se llama Lucas y----
De repente una de las cuatro paredes de la oficina se derrumba, y el hombre que Iván describió hace segundos aparece detrás de los escombros gritando en tono maléfico:
— ¡Mejor llámenme Espectro!
ESTÁS LEYENDO
Odyssey
General FictionConoce la sociedad para personas que han pasado por sufrimiento extremo. ¿Estarías tu allí? Axel, Link y Nozomi se adentran en un mundo lleno de aventuras, traición, suspenso, diversión y acción.