Odyssey II: Un lugar Extraño

46 5 3
                                    

Los domingos son generalmente relajados, pero Axel sigue pensando en lo que pasó el día anterior:

El chico enmascarado desapareció ante sus ojos.

Sin embargo, Axel decide hacerse la vista gorda, y dejando de pensar en ello, se distrae con su televisor.

—Buenas tardes, Texas—emite la reportera en la televisión— tenemos un comunicado a los ciudadanos; Axel Cowell, estudiante de la Universidad Central está desaparecido. Por favor llamar si es localizado.

—¿Desaparecido?

Axel no tiene más remedio que llamar para demostrar que está bien. Así pues, llama.

—Buenas tardes, Axel—responde una voz conocida.

—¿Hola?...No estoy desaparecido, no entiendo que sucede...—responde Axel sabiendo que ha escuchado esa voz.

—Eres un Odyssey, Axel—susurra la voz misteriosa.

—¡Ajá, sabía que eras tú bicho raro!—exclama Axel con una mezcla de emoción y preocupación—¿Qué quieres de mí?

—Debes estar a las 2:30 p.m en la plaza de la ciudad. Sin demoras...— susurra el anónimo que después corta la llamada.

Axel está confundido. Sabe que no debería aceptar la invitación de un desconocido.

Sin embargo, su vida se define en comer y respirar, así que, para variar, asistirá al encuentro. Después de todo, es en la plaza, donde hay gente, árboles,y además, aún está soleado ¿Qué podría pasar?

La plaza está llena de gente, tal como Axel deseaba. No pasa mucho tiempo cuando un chico le coloca la mano en el hombro. Axel se voltea y ve la misma máscara
perturbadora. Nada en ella ha cambiado...

—¿Estas listo?—pregunta el anónimo.

—¿Supongo?—contesta Axel con mucha inseguridad.

—Bien. Entonces entra en ese portal— dice el anónimo.

Axel no puede creer lo que ve. Es un portal en el suelo que parece llevar a otra dimensión.

—¿Quieres que entre ahí?—pregunta Axel con un nudo en la garganta.

—Por favor—contesta el anónimo.

Axel está pensándolo más de dos veces. Un extraño le pide que entre en un portal extraño que puede llevar a un lugar extraño.
Además, ¡¿Cómo la gente no se da cuenta que hay un portal en medio de la plaza?!

—¡Que más da!—grita Axel al dejarse llevar por el portal.

Ahora, Axel está donde creía que iba a estar:

Un lugar extraño

Odyssey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora