Nozomi está atada a una silla en una habitación oscura, y ahora que sabe que Iván es el secuestrador, decide hacer unas preguntas:
—¡¿Iván?! ¡¿Que no estabas muerto?!
—La realidad y la mentira son fáciles de manipular con mi habilidad de crear ilusiones... Todo fue una ilusión, un show... ¿Espectro? Ilusión ¿Mi superfuerza? Ilusión.—responde Iván con tono malévolo mientras camina alrededor de Nozomi.
—¡Estúpido! ¿Crees que los demás no se darán cuenta de que estoy aquí? Vendrán y pondrán fin a todo esto.—responde Nozomi con esperanza.
—Creeme, se que ellos vienen hacia mi, ese es mi plan. Si me disculpas, me tengo que ir. Tengo unos planes que realizar...—responde Iván mientras abre la puerta.
—¡Cuando Timothy te encuentre, te dará una paliza!—exclama Nozomi con enojo.
Sin hacerle caso a Nozomi, Iván cierra la puerta con llave.
Mientras Nozomi busca una manera de salir de esa horrible habitación, Timothy llega a París mediante su teletransportación. El equipo de E.I.C.O junto con Axel y Link siguen en el avión, el viaje es de una hora.
Gracias a E.I.C.O y E.C.H.O, Timothy encuentra a Nozomi. Cuando la ve se alegra mucho y al dirigirse hacia la asiática exclama:
—¡Nozomi! ¿Te encuentras bien?
—Algo así, gracias—responde Nozomi algo cansada pero feliz.
—¡¿Dónde está el idiota?! —pregunta Timothy mientras saca una pistola electrica de su pantalón.
—El idiota es... Iván... El no murió, el no tiene superfuerza, Espectro no existe... Todo fue parte de un plan que hizo con su poder de ilusión... Se fue hace unos minutos—explica Nozomi.
—No puede ser... ¡Vamos Nozomi tenemos que salir rápido!—exclama Timothy muy apresurado.
—Suena bien pero, ¿A dónde exactamente?—pregunta Nozomi mientras Timothy la desata de la silla.
—A salvar el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Odyssey
Fiction généraleConoce la sociedad para personas que han pasado por sufrimiento extremo. ¿Estarías tu allí? Axel, Link y Nozomi se adentran en un mundo lleno de aventuras, traición, suspenso, diversión y acción.