La violación

1 0 0
                                    

Todo ocurrió al salir de vacaciones, fui al baile escolar de graduación yo no llevaba compañía la única que estaba conmigo era mi amiga Paty pero ella era de otra Colonia así que ella iba hacia un lado y hacia el otro ninguna de las dos íbamos juntas.
Así que le podía pasar tanto a ella como a mí pero en esta ocasión a la que le tocó perder fue a mí.
Había un espacio muy oscuro y Carlos vivía en mi colonia y ellos dos iban hacia casa de Carlos, yo a verlos me eché a correr pero ellos notaron esto y me empezaron a perseguir si no podía correr tan rápido ya que llevaba tacones y me alcanzaron a una cuadra de ahí, me llevaron a la calle oscura y al no reconocermeme comenzaron a desvestir me rompieron el vestido deshicieron los listones en el cabello y Carlos le gritaba a Jordan:
-Joder Jordan metesela de una buena vez- mientras oía sus palabras yo soy sollozaba ya que él había sido mi mejor amigo desde el kínder y no podía creer que me estuviera haciendo esto a mí ya que siempre me había dicho que me iba a proteger y ahora él es el que me estaba haciendo daño apoyando siempre al otro.
-No se si pueda, no sabemos ni siquiera quien es- dijo Jordan con una expresión de nerviosismo.
-Y eso a nosotros que nos importa, si no puedes quítate que yo lo haré- dijo Carlos mientras se ponía frente a mí y lentamente se hundía en mi.
Yo trataba de gritar pero las palabras no salían de mi boca porque me habían puesto cinta para que no pudiera gritar.
-Ves como se hace ahora es tu turno-dijo Carlos dirigiéndose a Jordan quién me volteó a ver y se dirigió hacia mí preparado para hacer lo mismo que Carlos.
Yo no yo no paraba de llorar ¿por que me estaban haciendo esto a mí? Me preguntaba tratando de entender .
Al escuchar una patrulla los dos salieron corriendo dejándome tirada y completamente desnuda, los oficiales me vieron y salieron auxiliarme pero ya no podían hacer nada ya no podían remediar lo que esos dos habían hecho conmigo.
Yo no les dije a las autoridades quienes eran, pero simplemente no podía ni hablar, y yo no quería que ellos supieran que había sido yo a la que habían violado, pero desde eso momento supe que debía de vengarme de ellos así estuviera casi muriendo no los dejaría ir tranquilos a la tumba ocho misma nos llevaría allí.

Ahora es mi turnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora