Una ves más llega navidad, temporada de amor, familia, frio, alegría, felicidad, y yo una ves más sola viendo a todos sonreír siendo felices correr de aquí para allá buscando el regalo perfecto de su amor de su alma gemela de esa persona que les da el calor necesario en esta temporada de frío.
Finjo felicidad cuando los veo, me sonríen y les sonrió evitando dejarme ver como el caos sentimental que cargo en mi interior.
No mentire ni me victimizare diciendo que no me ha hizo bien en el amor o que el amor no existe para mí, que el destino me quiere sola y sola me quedare, no lo are por qué ¿De que me sirve? ya pase por esa etapa lamentosa de hecharle la culpa a la vida, a cupido, al destino, hasta al mismo Dios, entendí que las cosas pasan por qué tienen que pasar y si mi destino me quiere no puedo hacer nada contra eso.
¿Que si he buscado el amor? Claro que lo he hecho, lo hice por supuesto pero heme aquí tan sola como viuda en un velorio, me enamoré una ves, sigo una ves por qué las demás sólo fuera novios de la adolescencia, pero hasta el día hoy esa persona desapareció sin dejar rastro como si nunca hubiera existido, me dejó sin ninguna explicación, sin decir una sola palabra, le pedí a Dios que me lo regresará que sucediera un milagro y volviera a verlo pero jamás sucedió.
Hoy por hoy me he creado una coraza inquebrantable donde nada puede entrar ni salir, me reservo lo que siento por qué siento que así nada ni nadie me lastimara.
A pocos días de noche buena mi familia llamo para que asistiera a fiesta de noche buena pero la verdad es que no me emociona mucho, no quiero ver a mis hermanas felices con sus parejas dándose amor, y lo peor no creo soportar la pregunta que he odiado durante años.
Me alistaba para ir al centro comercial con mi hermana y madre que muy emocionadas me llamaron por la mañana para que fuese con ellas, era domingo y mis planes eran quedar a dormir hasta el medio día y la otra mitad pasarla viendo películas navideñas, no me juzguen es mi debilidad navideña.
Con lentitud y pereza fui poniéndome cada prenda, por último un abrigo bastante calentito mi bolso y las llaves.
Cuando llegue al centro comercial mi hermana me indico donde estaban, me encaminé a buscarlas, mi vista iba de un lugar a otro viendo todos los arreglos navideños y pense que podría comprar uno que otro arreglo para mí solitario departamento.
Mi hermana al verme pego un chillido alzando la mano moviéndola efusivamente para que la viera, le sonríe y caminé hacia ellas, estaban tomando café, me les uni en la pequeña mesa.
—Hola hermosa–me saludo mi madre con un beso lleno de cariño en la Mejía.
—A ti uno te tiene que sacar de ese agujero casi arrastras –me dijo mi hermana con diversión.
—Es mi día libre aún muero de sueño–le dije viendo hacia todos lados.
—Aah tu no cambias–refunfuño, mi madre quien nos veía con una sonrisa en la cara.
—Y bien ¿Cual es el plan?–les dije poniendo los brazos sobre la mesa.
—Pues tenemos que hacer las compras para la cena, y no sé que dicen si me ayudan a comprarle el regalo a kookie–dijo con emoción mi alocada hermana.
Y si de esto estaba hablando.
—No se a mi meda igual dije–fijando la vista en una tienda donde habían unos hermosos pequeñitos árboles de navidad.
Empezamos a caminar parando en un supermarket para comprar la comida, y yo ya me veía venir almenos una hora y media aquí metidas, pues mamá es muy quisquillosa.
Lo primo en el carrito fue un enorme pavo que a mí parecer parecía que estaba dando a luz, tenía las patas abiertas se veía muy chistoso, reí al verlo.
Lo siguiente fue más que aburrido mi hermano parloteaba de sus perspectivas sobre la cena y mamá hacia uno que otro comentario sobre ello.
Me enviaron por panes al otro lado del supermercado, sin más opciones fui a por ellos.
El estante de los susodichos era enorme y la verdad es que no sabía cuál sería de la preferencia de mamá, me debatía en cual llevar cuando escuche una vos a mí costado isquierdo.
—¿Indecisa?–un chico de tes bastante blanca más alto que yo y cabello lacio, fue quien pregunto.
El chico pareció igual que yo la verdad, su mirada iba de arriba abajo en el estante lleno de panes de todas las marcas y valores.
—La verdad si–le dije acercándome para tomar uno y escanearlo.
El chico asintio.
Luego de unos segundos me dije que era imposible llevar el correcto así que me aventure a tomar uno de cada uno total no seré yo quien pague la cuenta.
Iba tomando uno a uno, el chico me veía con diversion.
—¿llevarás uno de cada uno?–dijo con diversión.
—No me queda de otra–le dije tratando de acomodar los moldes y que no se calleran de mis brazos.
—¿Necesitas ayuda?–se ofreció el chico,negué con la cabeza tratando de tomar uno de los estantes de arriba.
—Bueno, la verdad si –le dije —¿Podrías pasarme aquel?–apunte al pan.
El chico se acercó tomando el pan, me lo tendió con amabilidad y por primera ves vi su rostro, tuve que parpadear para no quedarme babeando, era lindo, que digo lindo era hermoso.
Me sonrió, y sus ojos desaparecieron, tenía un cabello muy lindo y se veía muy bien cuidado.
—Gracias–le dije tomando el pan, me largué de ahí loas rápido que pude.
Lance los panes al carrito que para ese momento ya estaba casi lleno.
—¿Que te pasa?–inquirio mi madre.
—Nada, ¿donde esta Ma Yoon?–pregunte por mi hermana.
—Hablando con jungkook–dijo tomando una lata de aceitunas.
No sé qué había pasado pero sin dudas ese chico me había hecho algo, su mirada maldición,me golpee mentalmente.
—Basta, tonta–me dije por lo bajo siguiendo a mi madre.
Por un momento tuve miedo, bastante miedo.
Hello mis bellas.
Vengo con este pequeño libro, les diré que la idea la tuve mientras veía a la película navideña hace unos dias, y dije mmm vamos a probar a ver qué sale.
Tengo que admitir que varias cosas de las he escrito aquí son vivencias, (no dire cuales) 😋😋
Espero les guste y déjenme saber cualquier falta ortográfica o cual quier cosa siempre los leo.
Nos leemos pronto.
No olviden dejar su estrellita ⭐ y su comentario 📝.
See you later 🍃.
ESTÁS LEYENDO
Christmas Love✒ [PJM]
FanfictionUna chica que ha vivido gran parte de su vida sintiendo el desamor de las peores maneras hasta que se encuentra por casualidad a la persona que puede hacerla cambiar de opinión y arriesgarse. ¿Podrá lograrlo?. Totalmente mía. No acepto adaptación y...