Todo pasa por una razón.

388 54 11
                                    


La mañana de noche buena me levanté con pereza aguda si aguda, me levanté con un ojo abierto y el otro cerrado literalmente, me di una ducha quita sueño y me hice un desayuno de nada más que tostadas y huevos revueltos y una buena taza de café.

la mañana la pasé entre textos con mis amigos y películas navideñas de romance, si esa es mi vida, no hay nada interesante en ella.

El sueño me venció en una de las tantas películas que vi, me levanté casi a las 3:00 de la tarde, me duche y salí a dar una vuelta entre a un Starbucks y pedí un caramel macchiato y unos churros, me sente a esperar mi orden pues estaba lleno.

Mi mirada iba de aquí para alla por todo el lugar aburrida, y lo vi junto a la ventana viendo hacia afuera con un americano en las manos, el chico del supermarket, parecía perdido en sus pensamientos, lo observé sin parpadear por alguna extraña razón.

Finalmente el macchiato llegó a mis manos agradecí a la chica de la caja y luego salí, tenía que pasar si o si por el lugar donde estaba sentado el chico anteriormente nombrado, el aún parecía perdido en su mente, caminé con la vista alfrente.

Estaba como a dos pasos de llegar donde el aún se podía ver a través del cristal, subí la mirada por inercia, cuando lo hice me di cuenta que él había  notado mi presencia y chocamos miradas, la sensación fue extraña como de acoplo involuntario.

Baje la mira rápidamente, fingiendo no reconocerlo, el al parecer no tenía las mismas intenciones que yo de ignorarme por qué golpeó el cristal para llamar mi atención, fingí no escucharlo y seguí mi camino, pude sentir su mirada mientras me alejaba.

Llegue a mi departamento, lancé las llaves y entre a la cocina.

—¿Que pasa contigo seong jin?–me reproche a mi misma. —¿Por qué te comportas de esa manera con ese chico tonta?–segui hablando conmigo.

El sonido de mi móvil me saco de mi pelea mental.

—Hermana–Chillo Ma Yoon al otro lado de la línea.

—¿Por qué gritas Ma Yoon?–le dije en forma de reprimenda.

—Hay eres una amargada –dijo haciendo vos de niña pequeña.

—Si, si solo dime cuál es el motivo de tu llamada–pregunte aún que ya lo sabía, mamá queriendo asegurarse de que asista.

—Mamá quiere estar segura de que vendrás y por eso te he llamado–explico.

—Dile a mamá que estaré ahí a las 8:00 como ella lo dijo–le dije dándole un sorbo a mi macchiato.

—Ok...Oye no sabes–dijo con emoción—Kook invito a sus amigos y....–le corte rápidamente pues sabía lo que se avecinaba si seguía hablando.

Comi y bebí mi macchiato y churros con parsimonia sentada en la isla de la cocina, para después empezar a alistarme para la dichosa cena de noche buena con mi familia.

Llegadas las 5:00 de la tarde me duche nuevamente y me puse el maravilloso vestido que había comprado el día anterior, la verdad es que me quedaba muy lindo, me maquille, un maquillaje bastante natural y unas simples ondas en mi cabello, y lo último pero no menos importante los zapatos Jimmy Choo, hermosos, me vi al espejo y por primera vez en mucho tiempo quedé realmente encanta con como me veía.

Cuando termine de arreglarme eran pasadas las 7:00 de la noche, tome mi bolso las llaves, móvil y emprendí rumbo hacia mi pesadilla  de esta noche.

Tome un taxi pues preferí no ir en auto.

Al llegar a casa de mi madre, mi hermana se lanzó a mi literalmente, su sonrisa era más grande que la del gato sonriente del país de las maravillas, me tomo de la muñeca guiandome hacia dentro de la casa.

Christmas Love✒ [PJM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora