Vegetta
Hora: 10pmÍbamos de camino hacia mi casa , cuando sentí la cabeza de Rubén en mi hombro , sentí una sensación de bienestar... Decidí apurarme en llegar , estaban saliendo monstruos ya ...
-Llegamos chiqui -lo decidi sentar en el sillón de la sala-siéntete como en tu casa~- mi voz hizo un tono coqueto , por que lo hacía? , Bueno la verdad sabía la respuesta , me gustaba...
-Gracias Vegetta...
X._Rubius_.X
Hora :10:15pm-Vaya , vaya chiqui , con que espiando mis cosas?~ -"en qué lío me metí" repetía en mi mente , se acercaba peligrosamente , yo retrocedía lentamente , estaba algo nervioso, "que iba a hacer?"
-V-vegetta en qué momento llegaste? - seguía dando pasos hacia atrás , no dejaba de mirarme con esa sonrisa coqueta que me hacía temblar...
- No te han enseñado a no espiar en las cosas de los demás?~... Yo te enseñaré a no espiar...
- Espe-
X._Rubius_.X
Hora: 10:30pmNo me dejo ni hablar cuando de repente Vegetta me arrincona en el sillón... Siento como se acerca , puedo sentir su respiración... Me estoy poniendo nervioso, decidí cerrar mis ojos... Cada vez lo siento más cerca , de la nada sentí como sus labios se juntaban con los míos, besaba muy bien, seguí con el besó , siento como su lengua como se mueve por mi boca, se siente tan bien... de repente siento como baja hasta mi cuello, me está intentando hacer algunos chupetones...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
ღℕ𝕌𝔼𝕊𝕋ℝ𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸
RomanceDeja que nuestros corazones nos guíen... Quizás no todo sea felicidad pero te aseguro tu bienestar.