DUDAS....

1.4K 148 10
                                    

X._Rubén_.X
Hora:11:40pm.

Tengo tantas ganas de decirle que si... pero ese miedo me invade...  MIEDO!!! gritaba en mi mente... alce mi mirada ya que tenia mi cabeza cabizbaja , cuando la alce pude ver esos ojos... esos ojos que siempre que los veía se me aceleraba el corazón ... pude ver a Vegetta nervioso y esperando mi respuesta...

-Sabes... no importa que no me aceptes- Podía verse como aunque hubiera dicho eso su corazón decía lo contrario

-Tengo miedo Vege... pero te amo y no lo negaré , solo te pido tiempo, si? -le di una sonrisa, aunque se podía ver que era un poco falsa... aún no superaba a Mangel y a ese estupid0 de Lolito... me robo a MI Mangel, aún recuerdo ese momento tan doloroso....

 me robo a MI Mangel, aún recuerdo ese momento tan doloroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

Llegaba de un día muy cansado , había pasado toda la mañana talando árboles, mi casa estaba casi terminada , la verdad me sentía muy orgulloso, estaba de rumbo a casa.
Ese día Mangel estaba en mi casa ya que solía quedarse , era un poco tarde , bueno la verdad es que era tardísimo si no que 2 horas más tarde que la que le había dicho a Mangel que llegaría, en fin no me importo llegar tarde , con el simple echo de estar con Mangel me hacía feliz ....

Había llegado a casa cuando de repente escuché jadeos y gemidos ... me quede en shock , la escena delante de mis ojos era ver a Mangel desnudo arriba de Lolito... teniendo RELACIONES , no soporte más y me eche a llorar...

Mangel y Lolito me vieron , intentaron explicar las cosas , LAS CUALES ERAN UNAS PATÉTICAS MENTIRAS!!

FIN FLASHBACK

Después de ese suceso tan desagradable quede marcado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ese suceso tan desagradable quede marcado... entre en una depresión enorme, lo cual llevo a que no saliera de mi casa y tuvieran que cuidarme mis compañeros, bueno la verdad entre todos ellos estaba Vegetta.... oh vegetta estuvo cada momento ahí , desde ese momento superé todo , bueno casi todo y empecé a sentir algo por Vegetta....

- Estupid0 vegetta... no sé cómo le haces pero me vuelves loco-susurre, lo cual escucho Vegetta , lo cual hizo que me volviera un tomate

ღℕ𝕌𝔼𝕊𝕋ℝ𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora