X._VEGETTAx_.X
Hora:4:00a.mRecuerdo haber despertado aturdido ,
Que había sucedido? ,Oh vaya , al recordar lo que había pasado, me quedé un poco en "shock" , había hecho el amor con Rubius? , No me arrepentía obvio pero... El se arrepentía?.-Que pasa Vege? , Que hora es? - dijo adormilado.
-Chiqui... Recuerdas que hicimos?ya sabes... - dije un poco nervioso y avergonzado, pero vamos a ver , lo acabamos de hacer y vaya que no somos pareja...
-Claro hombre , si me dejaste destrozado hombre , es que tas bobo o que?.
-Vamos hombre , tampoco ofendas , vamos a ver qué tú estás tontito.
- Por lo menos yo no estoy chocheando - dijo para sacarme la lengua.
-Ya pero te acabas de follar a un hombre que está "chocheando".
-Que guarro eres- dijo para voltearse sonrojado.
-Bueno pero soy tu guarro chiqui.
-Si, si lo que digas, señor simetría.
X._RUBIUS_.X
Hora: 5:00p.m
Después de nuestras tonterías , fuimos a comer , que vamos a ver , Vegettoide es todo un chef profesional, podría hasta concursar en Máster chef el hombrico, bueno eso no es lo importante, lo más importante es que hoy nos iban a visitar Luzu y Auronplay , íbamos a hacer una misión si no mal recuerdo, pero además creo que nos querían contar algo? , Espero que no sea su noticia de la boda , esos guarros ya hasta hijos han de tener.-Hoy vendrá Luzu y Auron , vale chiqui?
-Seeeh , también me avisaron hombre , que quizás hasta nos digan que se van a casar, te imaginas? , F por Luzu al tener que soportar al calvo tóxico.
-Bueno, vamos a ver qué tú también eres así hombrico.
-Si pero tú me pones en mi lugar ,Luzu es un pan de dios hombre ,ese no es capaz ni de regañar a una ardilla.
Nos interrumpieron en nuestra "discusión" , por un grito de Auron.
-Venga ya guarros dejen de comerse el morro!! Y abran de una pvta vez que nos tienen aquí afuera hace media hora.
-Que amabilidad calvo tóxico - dije para ir a abrir y girar los ojos- venga ya hombre apúrate y entra , a y hola Luzu.
-Hola Rabis , vamos a ver qué ustedes dos no paran de pelear , venga ya hombres , vamos a entrar, si?
-Bueno como ya sabrán , nos asignaron una misión pero eso no es lo más importante, lo verdaderamente importante es... Willy está en peligro de muerte...
ESTÁS LEYENDO
ღℕ𝕌𝔼𝕊𝕋ℝ𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸
RomanceDeja que nuestros corazones nos guíen... Quizás no todo sea felicidad pero te aseguro tu bienestar.