El día era soleado, las nubes llenaban el cielo en cantar de los pájaros hacían de la mañana algo muy reconfortante para todos o bueno casi todos.
-¡No puede ser el primer día y llego tarde!- Un peliverde se encontraba corriendo por los pasillos de U.A, la desesperación era notoria en su rostro, sus respiración era agitada y el sudor corría por su frente-.
Una puerta se abrió de repente, un golpe seco seguido del sonido de alguien callendo al suelo fue lo único que se escuchó en los pasillos vacíos de la U.A.
-Mirio creo que está inconciente- Un tono de voz seco y a la vez deprimido se escuchó llamado la atención de un rubio que solamente volteó a ver-.
Con una cara algo cómica el chico se acercó a la persona que había tirado al suelo- Tamaki ayúdame a llevarlo a la enfermería- Cargando a la persona sobre su hombro y llamando la atención del chico a su lado-.
El peliverde de a poco en poco comenzó a abrir los ojos- ¿Eh?¿Donde?-Volteando a ver como estaba sobre la espalda de una persona-.
En eso el pelinegro lo volteó a ver- Mirio, ya despertó -.
Izuku solo veía con detenimiento al par de chicos, evitó por poco el reírse por la cara tan graciosa del rubio, pero quitando eso se hizo una sola pregunta- ¿Que le había pasado? -.
Mirio se acercó a él con una sonrisa en el rostro- Un gusto mi nombre es Mirio Togata del tercer grado en la clase A- Saludo amistosamente el chico a lo que Izuku algo confundido y con un dolor de cabeza evidente lo volteó a ver-.
-Oigan, ¿Que fue lo que me pasó?-Esa pregunta hizo que ambos chicos se vieran raramente-.
-Nada, solo digamos que un villano llamado puerta te golpeó- Mirio contestó mientras que empujaba a Tamaki hacia un lado en señal de y irse-.
-¿Un villano?¿Cual era su quirk?-Pregunto Izuku algo tímido pero con unas estrellas en esus ojos al momento de decir la palabra quirk-.
Tamaki solamente lo observó raramente- Ahora que lo veo así Mirio- Al momento de llamar la atención del rubio hizo una N con sus dos manos-.
-Rayos me había olvidado de eso, vamos a dejarlo primero a su clase y después la vamos a buscar- El rubio dijo para que luego empezaran a caminar los tres en el pasillo-.
-¿No me digas que puedes leer mentes?-Pregunto en peliverde con estrellas en sus ojos mientras veía como Mirio se detenía de golpe-.
El rubio lo volteó a ver algo confundido-¿Por que dices eso?-Rascandose un poco la cabeza en confusión-.
-Pues ¿cómo sabes a donde tengo que ir?-La pregunta de Izuku fue seguida de Tamaki golpeando con una palma su cara-.
-Mirio el no es de nuestra clase- El pelinegro dijo a lo que el rubio lo observó algo apenado-.
-No me digas que es de la clase B- El rubio lo empezó a ver más detenidamente-.
Nuevamente Tamaki se dio una palmada en la cara- No es evidente que es de los de primer grado-.
Izuku tenia una gota de sudor ante la escena de los dos amigos- Si que es distraído Mirio-Sempai, pero aún así se ve que es buena persona- Izuku vio como Mirio lo sostenía del brazo y comenzaba a correr con el-.
-¡Tamaki corre o Mamá oruga nos va a comer a los tres!-El rubio seguía vio como el pelinegro que siempre estaba deprimido tenia una expresión de susto mientras lo alcanzaba corriendo-.