¿Por que?

3.1K 178 31
                                    

Todos estaban callados expectantes a lo que sus ojos veían, ellos vieron con todo el detalle del mundo como Izuku se arrojó a salvar a una persona nuevamente- ¡¿Que están esperando muévanse?!-Mirio grito mientras que corría en dirección al salón donde se había estrellado Izuku-.

Tamaki con ayuda de sus alas ya había llegado al lugar- Es...esta sangrando demasiado...tengo que llevarlo con Recovery Girl- el pelinegro veía como Izuku tenia varios vidrios enterrados en su cuerpo a la par que en sus brazos sostenía a la peliceleste completamente inconsciente-.

Una sombra se movió rápidamente del lugar llamando la atención de Tamaki quien volteó a ver nada mas para toparse con la nada- Eso es algo muy raro- viendo como su expediente y el de Mirio caían al suelo-.

Una voz, una mano seguida por una sonrisa- ¿Por qué lo hiciste?- La voz inocente de un niño llamó la atención de la peliceleste que lo veía sorprendida-.

Viéndolo con lágrimas en sus ojos- No soportaba más...-Bajando la cabeza-.

-¿Y que te hace pensar eso?-La pregunta del niño llamó aún más su atención-Recuerda que aún te sigo esperando-.

Levantando la cabeza con un leve enojo notorio en su rostro- Pero si tu ya estas muerto... me abandonaste...- Respirando profundamente para tratar de tranquilizarse-.

-Vamos dilo, necesitas desahogarte- El se paró delante de ella sus ojos color esmeralda la veían detenidamente-.

-¡Me dejaste sola en este maldito mundo!¡Prometiste no morir!- Ella calló de rodillas envuelta en su llanto- ¡Todos me vieron como un monstruo!¡¿Sabes que es ser un monstruo para los demás?!¡¿Que todos te teman por tu quirk?!-.

El niño solo inclinó la cabeza a un lado- ¿Te recuerdo lo que pase en ese laboratorio?-Esas palabras fueron balde de agua fría para ella-.

-Se que sufriste demasiado...-Ella fue interrumpida-.

-¿Y trate de matarme en algún momento?-Esa pregunta la hizo verlo a los ojos-.

Con sus ojos llenos en lágrimas los ojos celestes se cruzaron con los ojos color esmeralda del niño- ¡Perdóname!-.

Extendiendole una mano a ella- No te disculpes- Limpiando con una de sus pequeñas manos una de sus lágrimas- Mi heroína favorita nunca me va a defraudar-.

Ella lo veía aún más triste- Siempre estuviste a mi lado...aunque no te viera...siempre me cuidabas....-Ella sostuvo la cabeza de el- Gracias por todo-Dandole una gran sonrisa-.

-Este no es un sueño de muerte, es todo lo contrario a eso, si lo estas pensando Nejire- Esas palabras de el seguidas de un brillo que empezó a salir de ella-.

Viéndolo nuevamente- Entonces, solo una cosa más antes de volver, ¿Sigues vivo?-Ella preguntó pero quedó impresionada al ver la respuesta de el-.

Con una cara hacia un lado en señal de confusión el le respondió- ¿Crees que rompería mi promesa?-.

El lugar donde ella se encontraba era una de las habitaciones de la enfermería de la U.A, a un lado tenia a su maestra Ryuko quien había sido notificada de lo que había pasado y no tardo demasiado en llegar a la academia creando algo de pues caos....

-¡¿Donde está?!-La mujer en su forma de dragón había llegado a la U.A asustando a un par de estudiantes que pasaban por el lugar-.

Aizawa camino hacia ella- Si te quitas esa forma te lo puedo decir- El hombre pelinegro vio como rápidamente la mujer volvía a su forma original-.

-No hagas o digas tonterías y llévame donde está ella- Ryuko tenia una mirada asesina a Aizawa que solamente asintió algo asustado-.

-¿No sabia que le enseñabas a volar tirándose de la azotea?-La voz de un hombre en la esquina de la enfermería llamó la atención de la mujer-.

Lagrimas De Un LirioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora