La clase a estaba caminando como si nada en los pasillos, estaban siendo acompañados por el rubio caricaturesco de tercer grado que solo seguía caminando delante de ellos-Disculpa Sempai, ¿Donde vamos?-Lida con todo el respeto que tenia al rubio por ser mayor que ellos se dirigió a el pues ya habían dado dos vueltas por el mismo lugar-.
-¿Ah?,Pero si yo solo estoy esperando a que Tamaki salga-Eso dejo a la mayoría de los alumnos en un estado de Shock que rápidamente cambiaron al detener a Bakugou-.
-¡Maldito Tintin de mierda!¡Llevo caminando casi una maldita hora por tu culpa!¡Kirishima suéltame!-El rubio era detenido por Kirishima, Sero, Shoji, Sato y Kamimari que a duras penas podían con el-.
-Oh vamos viejo, igual es nuestra culpa por no preguntar-El pelirrojo con su endurecimiento alijefaba los golpes que Bakugou le daba en la cabeza-.
-Entonces, ¿Estamos perdiendo una clase?-Uraraka al fondo pregunto haciendo que los demás se pusieran a pensar un poco-.
-No exactamente, teníamos clase con midnight, pero ella se encuentra "ocupada en estos momentos"-Momo como siempre analítica hablo, a lo que solo Bakugou se encogió de hombros y siguió forcejeando con los demás para golpear al rubio-.
Sin que nadie lo notara a excepción de Izuku una peliceleste los estaba observando desde la esquina del pasillo-Genial ahora te acosan, solo falta que te diga "Izuku-Kun"- La voz de black burlándose en la cabeza de Izuku comenzo a sonar- Shhhh-Izuku solo desde fuera trato de callar a Black pero el solo seguía- Recuerda ante la duda la más tetuda- Y así seguía burlándose en la mente de Izuku-.
-Mirio y Tamaki, ellos deben ser los primeros en saber esto, no puedo seguir ocultándoselos debo de decirles ahora antes de que sea demasiado tarde- Los pensamientos de la peliceleste fueron callados cuando su teléfono sonó- Emergencia parte norte, un villano de extrema fuerza está masacrando a un grupo de héroes, estoy llendo a apoyarlos junto a Hawks pero creo que necesitaremos tu apoyo también-Al leer ese mensaje su piel se erizó por un momento y como no hacerlo, Hawks era el héroe número 3 y necesitaba refuerzos su enemigo tenía que ser completamente espantoso como para ponerlos en esa situación- Creo que será en otro momento que les diré- Ella solo dio media vuelta y se fue del lugar-.
Tamaki con el uniforme desgarrado, varias marcas en su cuerpo y empapado en sudor salió del salón a toda prisa- ¡Mirio pon una tabla en esa puerta!-.
El rubio casi al instante jalo a Jiro-¡A la orden Tamaki!-.
Viéndolo completamente enojado y con las carcajadas de la clase A a sus espaldas el pelinegro solo se dio una bofetada en la cara-¡Idiota!¡Esa tabla no!-Veia como la puerta estaba comenzando a abrirse nuevamente-¡No de nuevo!-Rapido generó en sus dedos sus tentáculos y con ellos hizo un nudo en la puerta para que no se pudiera abrir-.
Mirio con los ojos entrecerrados lo miraba atentamente- ¿Te cogio?-.
-¡No!-Le respondoo agitado Tamaki-.
-Tienes cara de cogida-Mirio cómicamente lo estaba viendo ahora con la clase A dando más carcajadas a sus espaldas-.
-Mirio me vas a pagar el psicológico-Tamaki ya estaba con la cabeza en la pared para evitar ver a toda la clase- Se están burlando de mí, que ridículo se estan burlando-.
-Vamos Tamaki al menos ya diste un paso para restablecer tu clan, solo te falta tener un hijo prodigio mayor y un hijo menor que sea un emo....-Mirio vio como Tamaki seguía en la pared-.