¿Estan seguros?

1.6K 85 12
                                    

Izuku ya había llegado a casa, el veía con detenimiento como un hombre estaba acostado en el sofá, a un lado de el habían varias botellas de cerveza en el suelo- Aún no entiendo como te dejaron adaptarme Albert-Viendo como a un lado de el estaba una nota escrita-.

Lamento que me veas así de nuevo hijo, la cena esta lista en la cocina espero y te haya ido bien en tu primer día en la U.A, me agrada que cumplas tu sueño de ser un héroe, recuerda que no importa lo que pase siempre vas a tener a tu padre aquí para apoyarte sin pensarlo.

Sonriendo por lo bajo al leer esa nota-En verdad eres el mejor viejo, no podemos pedir mas.....-Izuku rápida y sorpresivamente comenzó a correr hacia el baño de la casa, parado delante de el espejo empezó a remojarse la cara con desesperación-.

-Vamos no me digas que ya despertaste- Se dijo a si mismo el peliverde en el espejo-.

-Black, ¿Por que tomaste el control del cuerpo sin mi permiso?¿Sabes el riesgo que corremos si nos encuentran?-Respondiéndose a si mismo mientras que en el espejo se podía ver como uno de sus ojos verdes pasaba a cambiar de color, el ojo era completamente oscuro a excepción de un pequeño brillo blanco que se encontraba dentro de el-.

-Oh vamos, te quedaste inconsciente por casi un día completo, era obvio que me iba a aprovechar-Black solo le contesto a Izuku que negó con la  cabeza-.

-¡¿Y eso que?!, si alguien se da cuenta que somos ese maldito experimento van a terminar por mandarnos de nuevo a un laboratorio- El peliverde le contesto algo aterrado-.

Su mano izquierda se movió repentinamente propinándole un golpe en la cara- Cálmate, primero muerto a regresar a un maldito laboratorio, ademas me encontré a una pequeña aliada que nos ayudara en un futuro si las cosas se ponen malas-.

Izuku solo suspiro pesadamente sabia que Black hacia estupideces cuando tenia el control del cuerpo- ¿Ahora que idiotez hiciste?-.

-¿Te tengo que recordar que solo soy una personalidad tuya?, así que si tratas de insultarme te estas insultando a ti mismo en si, pero en fin el loco aquí eres tu y nada mas, aun así ¿conoces a Celestial Death?-Black al decir eso en el espejo vio como los ojos de Izuku se habrían de golpe por la impresión 

-¡De todas las personas en la ciudad tenias que encontrar a la peor asesina de todas!¡Black vas a terminar matándonos!-El peliverde le gritaba al espejo esperando la respuesta de Black-.

Nuevamente dándose un golpe en la cara Black volvió a tomar el control-¡¿Te recuerdo a cuanto estamos de encontrar a los idiotas de Shigaraki y Chisaki?!¡Vamos a necesitar a un aliado mas!....-Se callo al momento de el que el peliverde recupero el control-.

-¿Te recuerdo como acabo el ultimo aliado que tuvimos?-El ojo verde de Izuku se cruzo con el ojo blanco de Black-.

-Una vida a cambio de diez mil me parece un cambio justo no crees- Las palabras de Black resonaron en la cabeza de Izuku que solo dejo escapar un suspiro-.

Sin despegar la mirada del espejo-Aun tengo pesadillas con eso....-Una lagrima traicionera salio del ojo de Izuku-....El me rogaba que la ayudara y yo solo la deje en el laboratorio de esos dos.....-Limpiándose con su mano la lagrima que había salido de su ojo-......Por eso necesito ser mas fuerte para hacer que esos dos paguen por lo que hicieron-.

Una sonrisa se extendió en el lado de Black-Yo te puedo dar el poder, solo deja que esto te abrace, el rencor, ¡El odio!¡La locura!....-Esta vez un golpe de Izuku callo a Black-.

-¿Eso como me diferenciaría de ellos?-Ambos ojos seguían viéndose sin parpadear-.

-Recuerda amiguito....-La voz de Black se tornaba aun mas tenebrosa- Tu y yo somos uno solo, pero también somos un experimento, un maldito experimento....-El ojo de Black paso a ser del color verde de los ojos de Izuku mostrando que e ya había recuperado el control del cuerpo-.

Lagrimas De Un LirioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora