[ CAP: 2 ] " ¿un qué?"

25 1 0
                                    

S entró azotando la puerta del contenedor donde todas dormíamos ... Esperen, ¿Éso ya se los había dicho ella, no?

—chicas, Dalton nos ha asignado una nueva misión

Todas las chicas nos levantamos del pequeño conjunto de sábanas y colchones a los que llamábamos camas

—Serán canceladas todas nuestras guardias .

Todas guardaron silencio.
Nadie sabía que decir.

Luka, el pequeño mono capuchino de S dio un salto hasta su hombro, aferrándose a él.

—¿Porqué Dalton nos quitó el trabajo? —preguntó Chía .

—ah! Chía, gracias por preguntar, jem jem ... Nos volveremos doctores .

Creo que nunca había escuchado un grito tan fuerte como el de todas cuando dijo esas palabras

—muy bien chicas, tranquilas, Dalton nos quiere protegiendo al personal en el nuevo hospital, ubicado en el edifico de lo que era la Facultad De Ciencias, el cual según su historia, está diseñado para servir a la humanidad en momentos de crisis ... Cómo ...

—cómo ahora —dijo Rojo, no había dicho nada desde que empezó a hablar S

—correcto, amor -—dijo S — lo único que tenemos qué hacer, a partir del próximo mes, es ir a estudiar mientras protegemos al equipo del interior para que no suceda algo como lo de ...

— lo del Trabajador — dijo Isa desde el piso

—si, lo del trabajador ...

—Dalton está aún enojado por éso, ¿No? — pregunté

— si, se nota en su voz, pero bueno, además de convertimos en ... Estudiantes ... Tendremos que hacer una última operación de búsqueda y rescate —dijo, antes de empezar a buscar algo en su maleta

Oh, algo interesante.
Me acerqué lentamente hasta la mesa donde S y Luka estaban extendiendo un par de papeles para todas.

Tomé rápidamente el mío y regresé a mi lugar en mi cama.

— V ... Bueno ... Ammm el de la fotografía se llama Diego, es ... Ammm ... Es sobreviviente de la zona Delta norte ... Y ... Ammm ... Tendremos que traerlo hasta el nuevo hospital, él junto a otros dos, serán parte del proyecto prototipo de Dalton sobre extender los servicios primarios.

Ésto de puso más interesante de lo que creí que sería





—salgo a la primera ronda — grité al buque casi vacío, pues, todas estaban en construcción o en la ciudad

—claro, ten cuidado —dijo Isa

Chía estaba afuera, había conseguido salir con un soldado de la unidad principal de Helen

Rojo y S salieron igual a las afueras, por el río, era su tercer aniversario, además, su sádica manera de celebrar ayudando a la unidad de aniquilación son de las noches favoritas de Dalton, tiene menos de qué preocuparse, y las deja salir.

—Hace frío, ¿No? — dijo una voz a mi espalda — no esperaba verte a ésta hora, V — volvió.

Era Dalton.

—¿No estás muy ocupado haciendo hospitales o haciendo la paz, como para venir a hacer rondas ? — le dije, sin voltear a verlo

— mmm sep, pero nunca he faltado a mi guardia de las 7 pm — dijo. Sentí sus calidad manos deslizarse por mi cintura, hasta juntarse adelante .

En realidad, creo que mi relación con Dalton no es mera cosa que un intento de escapar de lo que ocurre todos los días.

Salimos y rescatamos un poco de lo que quedó de la sociedad después del accidente que sumergió a la población en una de las enfermedades más terribles de todas, la llamamos Virus 23, pero a los afectados, les decimos los caídos.

Aquellas máquinas que sólo regresan a molestar. Tienen una fuerza increíble y pueden ver bien en la oscuridad, algunos tipos son lentos, otros, son más rápidos, y otros, como los grandotes de clase Delta, preferimos evitarlos o desviarnos, con temor a perder más gente

Me separé un poco de Dalton sólo para dar la vuelta y verlo. Siempre me pareció atractivo, pero raro. Tenía ojos azules, y piel pálida, su cabello era corto pero muy suave, la primera vez que lo vi, fue en aquel edifico en ruinas, dónde un tipo Delta y varios caídos rápidos dejaron a todo mi equipo en el suelo, fuí una de las últimas en caer, recuerdo ver a S y Rojo protegiendo lo poco que quedaba de nosotras, tenía a Luka herido en los brazos, y llegó él.

Tan heroico.
Tan falso.
Pero lleno de esperanza, puede que por ello siga en el mando, porque ha sabido dar esperanza.

—Eres raro
—si, lo sé, S dice lo mismo .

Lo abracé del cuello, y solamente me quedé ahí, pensando en nada mientras me besaba.












—Ya regresé, Isa, segunda guardia —se escuchó la voz de V llegando al buque

—segunda guardia ... Voy ~ — dije levantándome sin ganas, sentí a Luka saltar sobre mi brazo, se aferró a mi, al menos no estaré tan sola ésta guardia

— Luka, ven aquí, te pondré una chamarra —dijo S, se separó un poco de Rojo, y el pequeño mono fue hasta ella, se dejó poner una pequeña chamarra y regresó a mi brazo

Creo que lo único extraño aquí, somos nosotros.

— Luka, ¿Cómo crees que sea ?

El pequeño mono me miraba con curiosidad mientras caminábamos por la muralla en la guardia.

—¿Será alto? ¿Será tierno? ¿Será serio como V o extravagante como Chía? ... —.

Saqué el papel que S nos dió esa tarde, con la foto e información del chico sobreviviente de la muralla del Sur

— ¿cómo será mi chico ideal?












Hola ~ soy HK usando la cuenta de mi buen amigo Tom Raines para subir una historia que es una colaboración entre los dos jeje. Solamente son capítulos de prueba, no aseguro poder subir capítulos cada cierto tiempo porque no soy buena con éso de organizar los tiempos jaja :c bueno, espero que les guste ésta pequeña historia que sin duda esperamos tenga un buen futuro.

Bye ~

Lo que alguna vez, soñamos ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora