[ CAP: 4 ] " primera vez"

25 0 0
                                    

—¿A dónde me llevas ? — le dije a Isabel, que no dejaba de apretar mi mano. Me estaba guiando por una serie de pasillos prefabricados en el interior de la muralla. Todo estaba rodeado de esos contenedores de metal enormes, en los que facil, podia entrar un puñado de gente y hacer su hogar, como la parecer muchos aqui lo habían hecho. Un Hogar ... ¿encontraré en éste lugar de metal un hogar? ¿podré hacerlo?. Seguimos caminando entre aquellos pasillos improvisados con laminas de metal que conectaban miles de contenedores y escaleras improvisadas en las paredes de metal dentro de la muralla, hasta que llegamos a un contendor rojo chillón desgastado 

—llegamos — me dijo mientras señalaba una puerta de metal  gastada de color rojo.

—¿ Qué es esto? 

—Es nuestro centro de entrenamiento, veras, al ser de los primeros aliados, tenemos varios beneficios como la construcción de ésta muralla ~ entra <3 — dijo con aquel tono juguetón que tenia desde que nos conocimos apenas esa misma tarde. 

Tragué un poco de aire , en verdad, me ruborizaba mucho con aquella chica, hace mucho que no convivía demasiado tiempo con una chica, en la muralla de dónde venía, había muy pocas, y ninguna de mi edad, por lo que era difícil hablar con ellas

Empujé la puerta, al interior, había un cuarto sencillo, lleno de bastantes cosas como costales y tapetes bien acomodados al fondo del contenedor, pero lo que más noté, además de los círculos con flechas sobre él y costales en el suelo, fue el enorme tapete en medio de la sala.

—Oh! Al fin llegaron — dijo una voz en la oscuridad, al venir hacia la luz, se dejó ver aquella chica que me había llevado contra la pared hace apenas unas horas, ¿había pasado tan poco? , me parece que las chicas se referían a ella como " V " y a la que parecia ser la capitana, como " S " ... ¿porque dejar atras sus nombres? 

— V , S aun no  ... —  no terminó la oración, se escuchó abrir la puerta metálica nuevamente, dejando ver a S y a la chica que conducía el todo terreno en la ciudad, ¿Rojo? si no mal recuerdo, si, Rojo, como el color. 

— Chía no va a venir S
— lo sé, la encontré, va ayudar a escoltar a constructores a las extensiones —  decía S al cerrar la puerta. — Ya le informé de todas maneras ... Chicas ... Y Diego ... Tengo un mensaje de Dalton.

Todas las chicas se vieron entre ellas, y parecieron relajarse, pero la tensión estaba viva en la sala. Todas se acomodaron al rededor de la lider que seguia en la puerta, sosteniendo la mano de la chica a su lado. Parejas, ¿aun se puede soñar con tener a alguien a tu lado toda la vida? 

El pequeño Luka bajó de mi hombro y fue corriendo al de S, quién lo acariciaba tiernamente. Mientras ellas hablaban, decidi quedarme tras de ellas, me sentia como un entrometido en aquel momento, preferia hacerme a un lado. 

—Chicas ... Dalton nos ha asignado una nueva misión además de la primordial ... Dalton nos pidió que mientras determina un equipo para Diego, debemos quedarnos con él temporalmente 

— ¿Qué ? — gritó V — ¿Tenemos que cuidar al pescado?.

— ey, el pescado puede escucharte :c — Sólo recibí una mirada de amenaza con aquella respuesta. Cuida tus palabras Diego, no empieces a decir palabras creyendo que las estas diciendo solo en tu mente porfavor. 

—tranquila V —decía S — Tenemos que protegerlo al menos hasta que quede listo el hospital — hizo una señal con su cabeza, apuntándome—  no sé que tienes niño estrella pero Dalton te quiere vivo y sano ...

Levanté la mano, por primera vez en todo el día, tenía miedo, sentí miedo al tener la mirada de todas enfocadas en mi

— ammm ... ¿Significa que van a estar tras de mí en el hospital todo el día ?

Lo que alguna vez, soñamos ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora