cap 27

1.7K 110 27
                                    

Narra __________
Con el tema de mi intento de suicidio, Jungkook decidio internarme en un hospital de alto rango para que trataran mis problemas, posiblemente él habia olvidado que realmente le temo a los hospitales y estar aquí me hacia sentir como una completa loca, las psicologas querian intentarme sacarme mi información pero nunca les contaba nada, no les diría mi pasado, mi doloroso pasado que atormentaba mi presente y al parecer tambien mi futuro, pero pronto me di cuenta que por él estaba aquí, gracias a él me había enfermado, gracias a él no sabia que hacer con mi vida, entre en depresión por él desde hace años y si, me atrevería a decir que él tenia la culpa de todo, él me puso en este estado desde que decidí casarme con él por impedir que mi padre muriera pero.....no sabia que no podía impedir que mi padre muriera siempre.

Con el divorcio en proceso de Jungkook y Rose todo se habia tornado más confuso para mi, parecian estar bien antes...antes de que yo llegara de nuevo.

Rose en una ocación lloro en mi habitación

"Él me engaño, Él me engaño" repetia varias veces y yo solo podía verla sin saber que hacer aunque me imaginaba como estaba la pobre mujer que lloraba sentada en la silla....eso ya lo había experimentado antes, varias veces y aún más peor que ella.

Habia estado bien con él un día antes y ahí fue cuando todo su matrimonio empezo a decaer. ¿Decayo por mi culpa?? ¿Él le habia contado lo nuestro?? ¿Porqué ella se desahogaba conmigo?

Rose siempre estaba conmigo, como antes de que Eunbin naciera y eso me habia hecho no haber escapado desde hace tiempo de este manicomio, supongo que ambas nos haciamos compañia, sabia que ella sin Jeon se sentía completamente sola, como yo, ese es el efecto que tiene ese hombre, te haces adicta a él pero cuando te deja....sientes que lo necesitas más que antes.

A lo que me pregunte varias veces en todo lo que analizaba la situación
¿Jeon era toxico para mi???
Mejor dicho, para todas las mujeres.

Y ahora no paraba de pensar en él y en
Porque me metio a este lugar lleno de lunaticos, las enfermeras me dan unas pastillas, no las bebo, porque si las bebo se que me pondré igual de lunatica como el resto.
Queria salir de aquí, deseaba con toda mi vida salir de aquí y él unico que podía sacarme de este horrendo lugar era él.

Ellos ya se habian separado según Rose, decidieron que Jungkook se quedaria con eunbin ya que él era el que podría darle una mejor educación, aunque los dos tuvieran dinero, la empresa de Jungkook le pertenecia a él y la empresa de Rose era de sus padres, se haría un lio después de que ambas empresas se hubieran aliado.

Apoyaba a Rose en todo ya que no queria que se sintiera como alguna vez yo me sentí, sabia lo mal que estaba y al menos nos teniamos una a la otra para confiar en nuestros problemas aunque bueno...nunca le habia mencionado alguno, todos tenian que ver con su ex marido y padre de su hija, sería una locura que yo le mencionara algo de lo que vivi, porque estoy segura que ella no vivio ni la mitad de lo que yo pase, sabia que ella se recuperaria pronto.

Rose se iba cuando Jeon llegaba dejandome completamente sola con él, era tan incomodo, pero al menos en este lugar tenia comida gratis, una vez más lo pronuncie.

-Jeon.....Sacame de aquí

-no, tus psicologas dicen que no han tenido avance contigo

-porque no me gusta estar aqui!!!!!!

-aqui te quedaras porque realmente me preocupa tu salud

-si, claro, eso no decias antes-dije en un susurro que tal vez pudo haber escuchado-

-que?

-ahora te preocupa mi salud??? Cuando tu en primer lugar te encargaste de poner así

-yo??? De que estas hablando _________, deja de decir cosas sin sentido, te he dicho antes que yo, ni nadie tiene la culpa de lo que decidas hacer con tu vida

"El chico del apartamento 512" (jungkook y tn)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora