cap 17

2.2K 134 81
                                    

Narra jungkook
Me levante en medio de la noche por un vaso de agua, al pasar por la sala vi a _________ en el suelo, parecía como si ubiese caído del sofa pero por su sueño pesado la caída pudo despertarla, fui a levantarla, al hacerlo la coloque de nuevo en el sofa, tome una manta que estaba en el sofa y la arrope, sabia que a ________ le encantaba dormir arropada como bebe, no sabia el porque pero me parecía algo demaciado tierno, me quede viendola algunos minutos y acaricie levemente su mejilla, mañana estariamos completamente divorciados, algo dentro de mi seguia pidiendome que no lo hiciera, pero era verdad yo tal vez en este tiempo me he enamorado un poco de _________ y el hecho de tener que dejarla me dolia.

"JUNGKOOK SOY INFELIZ"

Recorde esas palabras y cerre fuertemente mis ojos, si la habia tratado mal y eso la hizo querer alejarse, iba a ser mas duro si la trataba dulce y luego la botaba a que si la trataba frio y despues la botaba.

-lo hago porque te amo-dije para darle un beso en la frente e irme a hacer lo que inicialmente iba a hacer para despues irme a la cama-

Y así fue como una gran noche de insomnio comenzo, dandome cuenta que no podía dormir si ella no estaba al lado mio, intentanba acomodarme, jale mi pelo de desesperacion nada parecía funcionar.

Hasta que una presencia se coloca arriba de mi, pude facilmente saber que se trataba de _________ debido al aroma de su dulce perfume pero la pregunta aquí era ¿que hace arriba mio? Rapidamente me hice el dormido.

Narra __________
Desperte en el sofa pero habia algo raro, me encontraba arropada, acaso jungkook había venido a verme??? Se había interesado en mi???, mi corazón se acelero muy rapído al pensarlo, rapidamente me levante y fui a la habitación donde se suponia que dormía con jungkook.

Ahí se encontraba totalmente dormido, lentamente me acerque y me puse arriba suyo, no sabía que estaba haciendo exactamente.

-Kookie estas dormido???-le dije-

Narra jungkook
-Kookie estas dormido?-la escuche decir cercas de mi cara...ese apodo ¿de donde lo había sacado?-

Flashback jungkook
El pequeño jungkook corría a su cama antes de que su madre lo atrapará, se tapo y fingio estar dormido.

-kookie ya estas dormido???-preguntaba su madre entrando a su habitacion para despues sentarse en la orilla de la cama de su pequeño-

-Jijiji-el pequeño jungkook ya no pudo mas y río-

-aaaahhh pequeño demonio, estas despiertoooo-dijo su madre para hacerle cosquillas-

-JAJAJAJAJA MAMIII YAAA BASTA-decía el infante ríendo-

-yaa esta bien, pero tienes que dormir, mañana tienes que ir al kinder-dijo para darle un beso en la frente-descansa mi pequeño-dijo posteriormente para salir-

Narra jungkook
-oooh que tonta por supuesto que no estaa despierto-dijo colocando su cabeza en mi pecho, se acerco a mi oído y fue cuando pude olfatear mas de cercas esa dulce escencia.

-jungkook......te amo-dijo en un susurro el cual hizo que mi piel se pusiera de gallina-

Mi orgullo era demaciado como para admitir que la amaba un poco delante de ella pero sentía en mi corazón que debía decirle todo.

-Karin.....

-n-no....no soy Karin...soy ________ t-tu esposa-su voz empezo a escucharse entre cortada mis ojos querian abrirse para verla pero no podía tenía que seguir con el plan-

Volví a colocar su cabeza en mi pecho, por un momento hubo un silencio, pudiendo relajarme al maximo olfateando su dulce perfume.

-claro....tienes a Karin, una rubía perfecta con buen cuerpo y bonita cara ¿que me hizo pensar que algun día te enamorarias de mi-eso me hizo sentir muy triste y nisiquiera era yo quien lo estaba viviendo, queria expresarle todo lo que sentía pero mi maldito orgullo no me dejaba-

"El chico del apartamento 512" (jungkook y tn)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora