cap 25 (carta del padre de _______)

1.5K 103 24
                                    

Hija:

Hace tiempo que he querido escribirte esta carta. Recordé que, cuando tu mamá y yo éramos novios y yo quería decirle algo, le escribía una carta. Descubrí que de esta forma se me hacía más fácil hablar de mis sentimientos y también me daba la oportunidad de decir exactamente lo que quería decir.

Espero lograr el mismo efecto en esta carta para ti. Últimamente has crecido mucho y, con la edad, comenzaste a alejarte de mí. Tal vez recuerdas que cuando eras pequeña tus tíos me hacían bromas y comentarios sobre el hecho de que no quería verte crecer.

Tal vez para ti esos momentos no fueron relevantes, pero no imaginas lo ciertos que son: no hay nada más duro que ver día a día como tu bebé se va convirtiendo en una mujer. No me malentiendas, hija, estoy muy orgulloso de la persona en la que te has convertido, pero ante mis ojos siempre vas a ser mi niña.

Quizás una de las muchas cosas en las que he fallado como padre es el no decirte todos los días lo especial y lo bonita que eres, y lo mucho que te quiero. Aunque me haya enfocado mucho en la disciplina y en enseñarte cosas nuevas, quiero que sepas que no hubo día que no te quisiera mucho, incluso aquellos en los que estabas enojada conmigo y no querías saber de mí. A pesar de nuestros errores, te amo y estoy muy orgulloso de ti.

Enserio deseaba conocer a mis nietos pero, ahora me basta saber que eres feliz con el hombre de tu vida.

Quiero que sepas que donde quiera que estes yo voy a esperarte aquí en el mundo de Dios.

Atte: Tu papá, que te quiere y nunca dejara de hacerlo ❤

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Se que llevo un buen sin actualizar, lo se, fue duro también para mi pero les juro que llego un momento en el que mis ideas se secaron y a parte estar con los trabajos de la Uni no me ayudaban mucho en que se me ocurriera algo para esta hermosa historia.

Leí sus comentarios de nuevo y me sentí motivada para seguirla
Gracias por eso, ahora tengo todo calculado para esta historia así que esperen más actualizaciones.

Gracias por todo su apoyo, sin el nunca hubiera vuelto a decidir seguir esta historia, de igual manera no se podía quedar sin un final bonito.

Los quiero y nuevamente perdón por la espera, es solo que estuve ocupada pero ahora tengo 3 meses de vacaciones para actualizarles 💛💜

"El chico del apartamento 512" (jungkook y tn)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora