Este fic es el regalo de Navidad para mi amiga invisible, Alexia Robotto, en el evento navideño realizado por el grupo Team Cherik.
Alexia: lo escribí con mucho cariño, que lo disfrutes y que pases una muy feliz Navidad.
Todo Gracias A Einstein
Se acercaba la Fiesta Judía y el recientemente divorciado Erik Lehnsherr pensó que a sus hijos gemelos les agradaría recibir ocho regalos por las ocho jornadas de Hannukah. Por eso les encargó que redactaran una lista de posibles obsequios y se la entregaran a finales de noviembre. Las dos listas repetían como encabezado la misma frase "recuperar a Charles." Se trataba del gato que habían perdido hacía dos años siendo cachorro y que por más anuncios que pusieran no lo habían podido encontrar. Además, en ese tiempo él había estado metido de lleno en su trabajo y no había prestado mucha atención a la angustia de los niños y de su esposa por más de que en el fondo quisiera al gatito. Esta falta de interés por los asuntos familiares fue la que provocó que en julio de este año firmara los papeles de divorcio. Magda no había buscado problemas, solo quería compartir la custodia de sus hijos y que le pasara una suma razonable de dinero para su manutención. Se había quedado con el departamento rentado y Erik se había mudado al de su amigo Azazel por un tiempo. Ahora estaba buscando una casita con un patio para que los niños pudieran jugar los días que vivieran con él. Los gemelos se llamaban Wanda y Pietro y tenían seis años cumplidos en agosto, un mes después de que sus padres se divorciaran.
La tarde del primer viernes de diciembre, Erik fue a buscarlos del departamento de su ex esposa para llevarlos de paseo al parque, después a cenar y, luego, a la cama. Le correspondía pasar el fin de semana entero con ellos y los devolvería el lunes por la mañana. Los niños estaban listos y ansiosos, cada uno con una mochilita en la espalda. Se despidieron de su madre, saludaron a su padre y subieron al coche.
Mientras conducía, Erik quiso sacar el tema de los regalos porque tenía pensado comprar algunos la semana entrante.
-Pietro – comenzó con el niño que por haber nacido primero se consideraba el mayor -. Escribiste en tu lista zapatillas deportivas para correr. ¿De qué color te gustarían?
-Rojas – respondió rápido, lamiendo una paleta. Su padre lo vio por el espejo retrovisor y suspiró, dándose cuenta de que el pequeño tenía que haber llenado su mochila de golosinas -. Con rayas negras a los costados, cordones color flúor amarillo o verde, y que tengan dibujitos en la tela.
-De acuerdo – congenió Erik -. ¿Y si encuentro unas con cordones azules?
-Me da igual – contestó Pietro y abrió la mochila para sacar caramelos.
-¡Papá va a llevarnos a tomar helado! – protestó su hermana -. ¡Mamá te dijo que no trajeras dulces!
-Nah – le sacó la lengua como respuesta.
-Pietro, basta – amonestó Erik con firmeza y preguntó a la niña -. ¿Y tú cómo prefieres tu muñeca, princesa?
-Quiero una princesa de Disney.
-¿Cuál?
-Me da igual – respondió Wanda como su hermano y cruzó los brazos en el pecho.
Erik volvió a suspirar. Esos "me da igual" le provocaban mala espina porque sus hijos eran obsesivos y detallistas como él. Llegaron al parque y estacionó. Les abrió la puerta trasera para que bajaran y mientras llevaba a Wanda de la mano, Pietro salió a correr, feliz de estar al aire libre entre tanto espacio. Su padre disfrutaba verlo así y sonrió. Su hija era más tranquila.
-Papá – habló la niña mientras caminaban por un sendero que Pietro ya había pasado dos veces corriendo -. Nos traerás a Charles, ¿cierto?
-Wanda, eso es complicado.
YOU ARE READING
Todo Gracias A Einstein. Cherik
FanfictionErik estaba intentando adaptarse a su nueva realidad con un divorcio a cuestas y dos gemelos pequeños. Una noche los tres asistieron a una cena y conocieron a Charles Xavier, y la vida de Erik cambió para siempre. AU. Sin poderes. Mpreg.