Mabel POV
Llegamos a la mansión y bajamos de la limusina, Dipper y yo queríamos hablar con ________ pero probablemente Ford nos lo impediría.
Pero al parecer ella se nos adelantó.
_________: Hermanos que les parece ir a pasear por el bosque hasta el atardecer, tenemos mucho tiempo, ya que son las 13:00.
Dipper: Es cierto querida hermana, el bosque tiene una vista muy relajante y que mejor que una buena charla de hermanos para desestresarnos. - dijo Dipper siguiéndole el juego -
Mabel: Tienen razón, además así podríamos saber cómo hemos estado durante estos años.
_______: Suena fantástico todo pero todo dependería de lo que digan nuestros tíos ¿verdad?
Ford: De acuerdo pueden ir siempre y cuando lleguen antes del anochecer.
Stan: Y se cambien de ropa, no quiero que ensucien vestimentas tan caras.
______/Dipper/Mabel: Si maestros Ford y Stan.
Nos fuimos a nuestros cuartos a cambiarnos de ropa y cuando bajamos llevábamos esto.
______:
Mabel:
Dipper:
Dipper POV
Salimos de la mansión y empezamos a caminar un poco hasta llegar al bosque y ahí empezamos a hablar.Pero primero.........
Nos abalanzamos sobre ______ y la abrazamos y empezamos a llorar sobre su hombro.
Ella nos correspondió el abrazo y nos sobo la espalda para calmarnos.
Dipper: __-____ no sabes cuánto te extrañamos - dije entre sollozos-
Mabel: Te necesitábamos mucho aquí.
Dipper: ¡La mansión fue todo un maldito infierno sin ti!
_______: Yo también los extrañe mucho chicos, sabía que Ford los obligaría a ser malos y sufrirían mucho pero me obligaron a irme a Inglaterra.
Mabel: Y llegaste justo a tiempo, porque nosotros nos............
_______: Déjenme adivinar, se han enamorado de verdad ¿cierto?
Sentimos nuestras mejillas arder y nuestros latidos acelerarse.
Dipper: ¿C-cómo lo sabes?
_______: Lo suponía.
________ POV
Obviamente les mentí.
En realidad lo sabía por una profecía.
Estuve estudiando una anomalía de aquí en Inglaterra sin que nadie lo supiera.
Unos días antes de irme a Inglaterra encontré una caverna en la que había una profecía la cual estaba escrita en códigos y logré traducir en Inglaterra y decía: "Diez símbolos diferentes hay, cada uno de ellos un gran poder ha de tener. Pero juntos pueden al de seis dedos vencer"
Y entre los detalles que estaban escritos, decía que los símbolos de la llama y el pino, y la estrella de la telepatía y la estrella fugaz estarían destinados a estar juntos románticamente. Mabel es la estrella de la telepatía, ya que ella es muy buena con sus poderes y siempre tuvo un talento innato con ellos.
Por lo tanto el chico que le gustaba debía ser alguien lleno de esperanza, alegría y buena energía, sin mencionar un poco infantil, lo cual probablemente lo haría alguien tierno.
Dipper representa a la llama. Las llamas son animales que representan fuerza, perseverancia, comunicación y confianza. Mi hermano ha intentado mostrarse fuerte ante nuestros tíos para que estuvieran orgullosos de él cuando era pequeño, pero con el paso de los años se dio cuenta que nuestros tíos nos son las mejores personas del multiverso que digamos. Y desde entonces siempre mostró fuerza ante los demás para hacerles saber que él nos protegía a Mabel y a mí, y que si alguien se metía con Mabel o conmigo lo pagaría caro. Y tiene la perseverancia de que algún día nosotros podremos ser chicos normales y que Ford y Stan obtendrían su merecido.
Por lo tanto su pareja sería el pino, una chica valiente y aventurera que estaría dispuesta a dar todo por sus seres queridos. Y que tendría una gran curiosidad por lo paranormal y siempre estaría en busca de aventura.
* Volviendo a la conversación *
_______: ¿Y como son ellos?
Mabel: Pues, el nombre del chico que me gusta es Gideon Charles Pines, es albino por lo tanto su piel y su cabello son blancos como la nieve y tiene unos adorables ojos grises sin mencionar sus mejillas rosadas con tres pequeñas pecas en cada una~ Y en cuanto a su personalidad es de lo más alegre, divertido y tierno. Siempre tiene una sonrisa en el rostro y adora la moda~
Dipper: Y......es algo bajito y robusto - dijo divertido -
Mabel: Pero aún así yo lo amo. - dijo un poco molesta -
_______: Jajaja chicos acabo de volver y ya se están peleando jajaja. ¿Y como es ella Dipper?
Dipper: Su nombre es Pacífica Elizabeth Southeast y es la prima de Gideon. Es hermosa, tiene una piel tan blanca como la nieve un hermoso cabello dorado y unos brillantes ojos azules. Es curiosa e increíblemente inteligente y astuta, es toda una caza misterios, y siempre ayuda a los demás, es una chica de familia con un estilo hippie, lo cual la hace ver incluso más ruda de lo que ya es.
Mabel: Pero...
ESTÁS LEYENDO
~•Señorita•~ (Will Cipher y tu)
Fiksi Penggemart/n es la trilliza mayor de Dipper y Mabel Gleeful, ella vuelve de un viaje con 12 años de edad, y ayuda a sus hermanos para poder estar con sus verdaderos intereses amorosos (Dipper y Pacífica/ Mabel y Gideon) mientras tanto ella sigue aprendiendo...