Ruri no puede evitar sentir celos de la cercanía entre su hermana y Chrome; y es que no es que le desagrade la relación de amistad entre ambos, pero, los rumores que se escuchan en la escuela sobre ellos, no le gustaban.
Siempre escuchaba como las chicas o los demás hablan de lo lindo y graciosos que ambos serían como pareja, cuando solamente existía una amistad. Porque Chrome era su novio y Kohaku era novia de Senku... ¿Cierto?
Al final, terminó recurriendo a su cuñado, contándole lo que la aquejaba, mientras él fabricaba glicerina, o eso parecía.
- No creo ser la persona más indicada para aconsejarte en estos temas. – contestó sincero, mirando el resultado de su trabajo. – Yuzuriha sabe más del tema que yo.
- Lo sé, pero, no pude evitar venir aquí a consultarte. – respondió, desanimada. Ichigami suspiró, dejando a un lado el tubo de ensayo, sentándose frente a su cuñada, con semblante desinteresado.
- Si tanto te afecta, ¿Por qué no hablas con el tonto de Chrome? Lo digo porque él es uno de los involucrados en esto.
Ruri parpadeó, eso tenía sentido. Miró curiosa al albino, quien rascaba su oreja, despreocupado.
- Senku... Tú, ¿No sientes celos?
- ¿Por qué debería? – preguntó calmado, arqueando levemente una ceja. – Confío en que Kohaku no sería capaz de engañarme ni yo a ella. Además, soy consciente de que sus sentimientos por mí podrían cambiar al igual que los míos, y acordamos que, si ninguno ya quería de esa forma al otro, seríamos solamente amigos.
Ruri estaba impresionada de lo maduro que él podía llegar a ser. Sonrío, definitivamente, su hermana había elegido un gran hombre.
Se levantó de la mesa, con una sonrisa.
- Muchas gracias Senku, de verdad que me has ayudado. – le agradeció, y antes de irse, agregó. – Definitivamente, Kohaku no se equivocó en elegirte como su novio.
Y Senku sólo sonrío, ligeramente avergonzado de lo que Ruri le dijo.
Aunque, él solamente estaba siendo sincero.
...
- ¡Chrome-kun! – lo llamó, corriendo hacia él, quien apenas volteó a verla, fue recibido con un abrazo. Confundiéndolo y haciéndolo sonrojar.
- ¿Q-Qué sucede?
La rubia sonrío, tomando sus manos entre las suyas.
- Decidí que los rumores ya no me afectarían, y que lo más importante, es los momentos que paso contigo y que quiero tener contigo. – le sonrío, con un rubor en sus mejillas. - ¿Está bien eso?
- No veo el porqué no. – le sonrío.
Porque una relación siempre debía estar basada en respeto y confianza, y también, en lo que sentían el uno por el otro.
-Traumada Taisho
YOU ARE READING
Esto llamado celos [Chrome/Ruri]
Fanfiction[Drabble/AU Escolar] Ruri no puede evitar sentir celos de la cercanía entre su hermana y Chrome.