Punish me daddy
Capitulo 2:—Demonios, Taehyung — Jung retrocedió dos pasos impactando su cuerpo en la pizarra, tragó saliva y yo sonreí de lado, genial mi plan estaba funcionando hasta el momento.
—¿Le gusta profesor Jung?— Hoseok quedó embobado observando con determinación las letras en mi abdomen-pecho un "Jodame profesor Jung" con plumón indeleble yacia plasmado en mi piel, su mirada se quedó ahí por varios segundos y después subió hasta la gargantilla de cuero, desvío la mirada y sus ojos se toparon con el pequeño piercing en mi tetilla derecha, un claro "oh" salió de sus labios, parecía deslumbrarse con la vista, así que me acerque un paso hacia el, tome su derecha aprovechando que aún estaba en shock y la coloque sobre mi pecho, el parpadeó varias veces hasta mirarme por fin a los ojos, su iris era un negro profundo había lujuria en ellos, sonreí una vez más pícaramente, aventure su muñeca hasta la gargantilla para que jalara de ella y así lo hizo, jadee lento y tentador.
Mis manos me traicionaron y recorrieron su abdomen por encima de la ropa hasta llegar a la cremallera de sus jeans, baje el cierre con lentitud y el cerro sus ojos haciendo puños sus muñecas y sus labios en una fina línea, lo sabía. Se estaba aguantando las ganas, me sorprendí por la enorme erección en sus pantalones y mi pulgar acarició el glande por encima de los boxers, el líquido preseminal ya estaba presente, me agaché lo suficiente para dar una lambida. Jung soltó un suspiro y su cuerpo tembló reaccionando a las caricias, enderece mi cuerpo y abotone la camisa, colgué mi mochila ajustándola bien a mi espalda el abrió los ojos y me observó con el ceño fruncido, sonreí en grande.
—¡Nos vemos mañana profesor Jung!, que tenga buen día.— agite mi mano y di un apretón a su miembro, Hoseok gruñó y yo me dirigí a la puerta.
—Hijo de..— reí y di un portazo antes de salir dejando su insulto a medias.
Eres genial Kim Taehyung. Pensé
ESTÁS LEYENDO
Punish me Daddy
Fanfiction𝙺𝚒𝚖 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚍𝚞𝚌𝚒𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚝𝚎𝚖á𝚝𝚒𝚌𝚊𝚜 𝙹𝚞𝚗𝚐 𝚑𝚘𝚜𝚎𝚘𝚔 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚊ñ𝚘.