Punish me daddy
Capitulo 4Después del teatrito que se montó el profesor Jung decidí regresar al aula, aún faltaban veinte minutos para el término del receso pero estaba demasiado agotado como para regresar a la cafetería.
Mala idea, cuando ingresé al salón me tope con el profesor Min y un Jimin rojo, estaba apenado demasiado diría yo, rápidamente me escondí a un costado de la puerta para "enterarme de la causa del sonrojo de mi amigo", digo uno nunca sabe que se tramen los profesores, ¿Y si le hace algo malo?
—¿Entonces joven Park?, va a explicarme lo que dijo su amigo hace un rato o no— Escuché al profesor decir.
—Taehyung es un mentiroso.
— ¿Yo?, Claro que no, ahora sí que ese niño me va a oír.—¿Entonces no te gusto?— O mejor después me oye.
—B-bueno si, pero ... usted no tenía por qué enterarse, lo siento mucho.
—Esta bien Jimin-ah, ¿Crees que podrías esperarme a la hora de la salida?, Quiero llevarte a tu casa.— ¡Oh mi dios! ¡Para mí que se lo quiere cochar!
—Pero mis papás..— Pobre Jimin, se quedó sin coger.
—Solo quiero llevarte a tu casa Jimin, no pasará nada. Es más de ahora en adelante te llevaré a tu casa.
—¿Por qué hace eso?... acaso se está burlando de mi.— Mi jiminnie quiere llorar no puedo permitir eso, el profesor Min es un..
—Solo quiero conocer al joven que le gustó ¿No puedo hacer eso pequeño?— Un hombre increíbleee.
—Esta bien
—Bueno, tengo que ir a dar clases nos vemos luego y dile a Taehyung que ya se que está escuchándonos.
—¿Quien yo?— Salí de mi escondite como si nada y sonreí nervioso.—Para nada.
Se suponía que debíamos estar en clase con la señorita Choi pero hubo una junta de último imprevisto y cancelaron las clases, igual nunca hago la tarea. Ahora me dirigía a la oficina del director , mi padre dijo que lo esperará ahí por qué probablemente esa espantosa junta dure una hora o dos a lo mucho, cuando llegue no espere encontrarme con el profesor jung sentado en el sillón de cuero y al parecer el también se sorprendió por mi presencia.
—¿Tu que haces aquí?— Dijimos al uniso y yo sonreí.
—Esta es la oficina de mi padre, usted que hace acá si hay una junta.
—Soy nuevo profesor así que no puedo estar en esa junta por ahora no se de qué hablan pero no es sobre la escuela, el director Ho dijo que podía esperar en su oficina para después darme unos papeles e irme.
Vaya papá hasta que haces algo bien.
—Umm— Asentí mientras quitaba mi mochila y cerraba con pestillo la puerta, me acerque al profesor Jung y el solo se limito a rodar los ojos. Me senté en sus piernas y el me tomo por la cintura.
—¿Otra vez quieres jugar?— Comenzó a repartir besos por mi cuello y yo le di más acceso, abrí mis piernas y Hoseok metió sus grandes manos debajo del pantalón acariciando y apretujando mis glúteos.
¡Demonios Taehyung lo estás provocando en la oficina de tu padre!.
El se levantó y me recostó en el sillón de cuero, levanto mi culo y bajo mis pantalones junto con la ropa interior, yo me sonroje por eso y el solo río.
—Que bonito culo alumno Kim.— Lo palmeo un poco y una corriente de electricidad recorrió mi cuerpo haciendo que soltará un pequeño jadeo.
—Otra.— Susurré ido y el asintió.
—Mi querido Taehyunie, hoy te llevaré al límite del éxtasis.— Un fuerte golpe resonó en aquella oficina.
Jung había incrustado con fuerza su palma en mi glúteo derecho y arqueé mi espalda baja mordiéndome el labio inferior para evitar gritar en algún momento pero lo único que salía de mis labios eran leves gemidos de placer.
—Ahh J-jung mmgh.— Balancie mi trasero en señal de querer sentir incluso más dolor en la zona afectada.
—Te gusta bebé —Hoseok alzó su brazo hasta dar a la altura de sus hombros para dejarlo caer con fuerza en mis nalgas— Estoy seguro que si
—Por favor no pare, profesor Jung-ah~— Sentí otro azote en ambas mejillas y abrí ligeramente mis labios dando una imagen bastante seductora a los ojos de mi profesor.
De pronto el introdujo dos digitos en mi cavidad anal, gemi de puro placer hasta que escuche pasos a lo largo del pasillo fuera de la oficina. ¡Demonios!, Era mi padre y venía hablando con una de las profesoras de quién sabe que, me tense y comencé a desesperarme pero Hoseok no me dejó levantar e introdujo un dedo más, joder.
Esto iba más allá de mis límites, esto no tendría por qué ser así, pero lo estaba disfrutando ¡Demonios que si!
—¿Qué pasa Kim?, no era esto lo que querías.— Joder si, pero no de esta forma.
—J-jung..— Dije con dificultad mientras sus dígitos seguían adentrándose en mi interior, sentía que iba a explotar ahora mismo.
—Cierra la boca nos puede oír bebé.
¡Con un demonio, como fuí a provocarlo en la oficina del director!.
—Daddy va a castigarte bebé...
ESTÁS LEYENDO
Punish me Daddy
Fanfiction𝙺𝚒𝚖 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚍𝚞𝚌𝚒𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚝𝚎𝚖á𝚝𝚒𝚌𝚊𝚜 𝙹𝚞𝚗𝚐 𝚑𝚘𝚜𝚎𝚘𝚔 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚊ñ𝚘.