Punish me daddy
Capitulo 3:—Esto tiene que ser una maldita broma.
—Estoy de acuerdo contigo. Esto es estúpido.
—¡¿Diablos viste como tocó su muslo?!
—Si, Jimin, Lo ví.— Rodeé los ojos molesto con toda esta escenita que estábamos presenciando en la cafetería.
Ayer después de hacerle la bromita a mi profesor no volvimos a hablar y en su clase de hoy le estuvo sonriendo todo el tiempo al estúpido de Hoseok, para colmo ahora mismo no hacía más que coquetear con el profesor Min, si no lo jalaba de la cintura y reían juntos acariciaba sus muslos de vez en cuando y apretujaba sus mejillas ¡Y una mierda Hoseok era mío!.
—Estoy a nada de ir y romperle la cara al profesor Jung.
—Tu haces eso y aparte de llevarte una sentencia te rompo los cojones.
—¿Me estás jodiendo?.
—No es joda. Park
—¡Está tocando a mi chico!.
—POR DIOS JIMIN EL PROFESOR MIN NI SIQUIERA SABE QUE EXISTES!— La cagué.
Todos en la cafetería voltearon a vernos con ojos curiosos, la mayoría empezó a comentar cosas en susurros. Incluso aquel par nos prestó atención y Yoongi tenía sus ojos oscuros clavados en Jimin.
—E-eres un idiota Taehyung — Jimin tenía los ojos acuosos y salió corriendo a quien sabe dónde.
Yoongi se levantó de su asiento y fue detrás de el.Pude observar como Hoseok dirigía a los baños del segundo piso y fui tras el, después me disculparía con Jimin aunque creo que le hice un favor. Al llegar a los baños pude ver a Jung resfregando su rostro con agua, puse pestillo a la puerta y lo jale conmigo a uno de los cubículos
—¿Qué haces?— Me tomó por la cintura y me observó directo a los ojos, su mirada era profunda y lujuriosa.
—¿Que cree usted profesor?— el sonrió y acarició mi mejilla.
—No sabes en lo que te estás metiendo Taehyung.— Sus caricias subieron hasta mis cabellos castaños y jalo de ellos provocando que un jadeo saliera de mi boca.
Sus labios se aventuraron a succionar y lamer la piel expuesta, sus besos bajaron hasta mi clavícula dejando ahí varios chupones, sus manos se adentraron a mis pantalones apretando mis glúteos. Yo estaba siendo un desastre de suspiros y jadeos, Jung dió una fuerte estocada por encima de la ropa y yo gemi gustoso, lo necesitaba ahora que estaba cediendo.
—Espero que eso te sirva de lección alumno Taehyung, Nadie se mete conmigo.— Se separó de mi con una sonrisa socarrona y salió del cubículo.
¡Me dejó con las ganas de una buena cojida!,¡Estúpido Jung!.
Esto para nada se iba a quedar así.
ESTÁS LEYENDO
Punish me Daddy
Fanfiction𝙺𝚒𝚖 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚍𝚞𝚌𝚒𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚝𝚎𝚖á𝚝𝚒𝚌𝚊𝚜 𝙹𝚞𝚗𝚐 𝚑𝚘𝚜𝚎𝚘𝚔 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚊ñ𝚘.