Austin
Después de clases tenía que ir a trabajar a la cafetería de mi madre, cuando llegue salude a mi madre de costumbre estaba en la caja tomando el pedido de los clientes con una bella sonrisa entre a la cocina donde puede dejar mis cosas a un lado y me puse mi ropa de costumbre que era unos vaqueros, una camisa polo de color morado y de ultimo me puse el mandil correspondiente. Agarre mi mochila para guardar mi uniforme el colegio me dispongo ahora a trabajar comencé a llevar los pedidos de los clientes correspondientes.
-Pedido de la sexta mesa Austin no te vayas a equivocar- se burló mi hermana menor rodé los ojos modo divertido acordaba aquella vez que me había confundido los pedidos de otras mesas que fueron a reclamar a mi madre sobre que había llevado los pedidos equivocados recuerdo que se puso de estérica y después me cobro las comidas que no habían pagado los clientes.
- De acuerdo mandona- me dispuse a llevar el medido a la sexta mesa quedaba alado de la ventana que estaba hasta el fondo de la cafetería comencé a dejar su pedazo de pastel de fresa y su malteada de plano me dio las gracias.
Cuando llegue a lado de mi madre que tenía muchas hojas de las deudas alado tenía una calculadora que lo estaba utilizando y a la vez contaba el dinero, odiaba ver a mi madre trabajar casi las veinticuatro horas del día toda cansada mayormente siempre estaba alegre para nosotros que sepa que podíamos confiar en ella cada vez que la necesitemos. Me prometí a mí mismo que cuando terminara mis estudios le podía ofrecer una estabilidad que una vez mi padre le dio antes de su fallecimiento desde ahí siempre hay deudas que mi madre había hecho para poder mantenernos Alexa y a mí.
Mi padre era un buen hombre siempre que llegaba después de trabajar estaba con nosotros me había ensañado a respetar a las mujeres valorarlas sobre todo amarlas recuerdo que le había pedido ayuda a conquistar a una niña que estaba en el parque que según él estaba muerto de miedo que apenas podía hablarle era un crio de seis años.
-Madre deja que te ayude con las deudas puedo conseguir otro empleo y estudiar a la vez- le suplique mi madre me vio molesta por mi suplica que llevo sus manos a sus caderas
- Estas loco Austin no te voy a dejar que descuides tus estudios para pagar las deudas que me corresponden a mí, además ya hablamos de ese tema- me regaño, no entiende que quiero ayudarla para que pueda descansar.
-Ya losé madre, pero entiende que quiero ayudar no puedo verte más matado trabajando en esta cafetería- reclame mirando a mi madre mientras ella atendía al cliente.
-sabes que este lugar significa para mí Austin- suspire derrotado- Sé que quieres ayudarme con los gastos que tenemos, pero debes de entender lo que me importa es que sigas con tus estudios, este lugar nos ayuda para pagar las deudas, todo a su tiempo.
Tenía razón este lugar nos ayudado mucho económicamente no tengo más que hacer que obedecerla, mire la hora apenas era la siete solo faltaba dos horas y media para poder irnos a nuestro hogar, seguí con mi trabajo llevando los pedidos a los clientes que era más café, pedazo de pastel o una malteada.
Horas más tarde me encontraba en mi habitación terminado mis tareas que habían dejado era algo sencillo, comencé a leer un artículo que había dejado la profesora de literatura en ese momento algo comenzó a vibrar en el escritorio, era una llamada de Parker.
- ¿Cómo va todo del artículo de literatura? – me pregunto.
- Apenas estoy comenzado ¿Por qué? Viendo tantas palabras ya te altero-me burle sabía que me iba a llamar para que le pasaba la tarea de literatura o que le explicara.
-Exacto apenas estoy viendo el articulo y no parece nada interesante es lo mismo de siempre, mucha información para mi apenas puedo leer las instrucciones de un video juego- dijo desesperado, que en cierto momento me preguntaba como ese idiota había pasado la preparatoria a veces si me sorprendía de su inteligencia que lo ocultaba desde muy fondo de su cerebro.
- De acuerdo en la primera hora te paso el ensayo solo cámbiale varias cosas y por favor tan siguiera lee el articulo para que puedas darte una idea al menos porque es más seguro que la profesora te pregunte- le suplique me pare para buscar una taza de café que necesitaba estaba muy cansado solo necesitaba terminar el ensayo.
-No me jodas, pero está bien tratare tan siguiera leer el primer párrafo.
-Está bien te veo mañana-colgué, guardé mi celular en unos bolsillos que tenía mis shorts
Me dispuse a calentar el agua en el microondas busque el sobre de café y el azúcar que estaban a un lado de los plantos, saque el agua caliente puse un poco de café no lo quería muy cargado porque después no podría dormir era para estuviera activo por una hora nada más, cuando termine subí directo a mi habitación para comenzar el ensayo.
A la mañana siguiente mi alarma comenzó a sonar desesperante, estire mi brazo para poder alcanzar mi celular que estaba en la mesita de noche cuando lo tome apague la estúpida alarma me quede acostado por unos diez minutos para despertar o arrugarme en las sabanas, opte por levantarme y dirigirme al baño poder lavarme la cara y cepillarme los dientes.
Cuando ya estaba vestido con el uniforme de todos los días, revisé mi mochila para verificar que lleva todo lo necesario y sobre todo la tarea de literatura que lo tenía que pasar Parker, me encontraba en una esquina de la parada del autobús con mis audífonos puestos escuchando Zero de Imagine Dragons era una de mis bandas preferidas por el momento mientras cantaba desde mi mente, me topé con una castaña caminando desde el otro lado de la calle supe era Sam llevaba el mismo uniforme que los demás alumnos al igual tenía una sudadera color crema que tenía una frase love in parís cuando se dirigió la vista del lugar donde me encontraba la salude con una sonrisa cuando estábamos a unos pasos para estar enfrente a frente me saludo con gesto de alegría.
-Hola buenos días William- me saludo de manera formal
-Hola buenos días Rosé- le seguí el juego cuando ya estaba alado de ella esperando el autobús
- ¿Cómo estuvo la cafetería? ¿había gente? –me pregunto mirándome los ojos con un brillo de emoción, Sam era una de las personas más alegres y sensibles que conozco.
- Algo pesado, pero todo bien ¿Cómo fue el entrenamiento? –le cambie de tema rápido no solía hablar sobre del trabajo me incomodaba, pero a la vez le agradezco por preocuparse.
Comenzó hablar de su entrenamiento de ayer que estaba había ganado un partido junto con sus compañeras y que tenía que practicar el saque porque cada rato se le iba del otro lado o le daba mucha fuerza, me comento que no era la única que le pasaba la misma situación que una Taylor y Sophia, cuando el autobús llego comenzamos a subir me senté en la parte de atrás a lado de la ventana junto a mi tenía Parker con su celular a mano, puse los audífonos para tener algo con que distraerme por lo menos quince minutos del trayecto.
Cuando llegamos al salón de clases de matemáticas que nos tocaba a la primera hora me senté en mi asiento correspondiente por siete largas horas que me esperaba, comencé a sacar mi ensayo de literatura para dársela a Parker para comenzarla a copiarla le dije que cambiara algunos detalles para que nos los regañara a la cual el asistió agradecido y en pocos minutos se encontraba el profesor en la pizarra para hacer los siguientes ejercicios que dan dolor de cabeza solo verla suspire pesado, apenas esta comenzado el día.
ESTÁS LEYENDO
MALDITO AUSTIN
RomanceSam es una jugadora de voleibol del equipo de su colegio, era muy conocida por sus aventuras junto con sus amigos y sobre todo Austin que es un trabajador de la cafetería de su madre y un buen estudiantes unos de sus propósitos era que madre pudiera...