Una vida a tu lado

19 2 2
                                    

Selina kyle de Al'ghul se encuentra de rodillas completamente destrozada, su rostro cubierto de lagrimas, su traje de catwoman hecho pezados y bañada en sagre, con algunos cortes y disparos en el cuerpo que por suerte o desgracia ninguno fue letal. 


una vida a tu lado es todo lo pedia, una vida junto a la mujer que amo, una vida junto a mi amada talia... prometi no interferir en su muerte y dejarla ir cuando el momento llegara, jamas crei que eso en verdad pasara alguna vez... 


El cuerpo de Talia yacia en ese tejado frente a ella a unos cuantos centimetros de ella, una espada atrevanzado este y un charco de sangre se extendia por el suelo, incluso antes de que su corazon deara de latir, trato de tranquilizar a su gatita, le regalo una sonrisa temblorosa y le susurro un debil "todo estara bien cariño"... pero para selina ya nada estaba bien.


Jamas crei que cumplir esa promesa seria mi propio infierno, deseaba que todo fuese una pesadilla, despertar y verte a mi lado, abrazarme a ti y llorar el miedo de perderte, dejarte consolarme... para dormir a tu lado nuevamente, pero no era una pesadilla, solo queria morir en ese momento que nuestra sangre se uniera y nuestras almas descansaran juntas, vivir una eternidad a tu lado y no dejarte jamas.


Trataba de cubrir su llanto con una de sus temblorosas manos, mientras arrastraba su cuerpo hasta el de su amada, tomandola en sus brazos y soltando un grito de dolor que hacia estremecer a los precentes, hunde su rostro en ella llorando su alma fuera del cuerpo aferrandoce con fuerza a esta.


Suplicaba en silencio que abrieras los ojos, que me dieras esa bella sonrisa y me dijeras que todo estaria bien... que no me dejarias nunca y todo fue solo una estupida broma o algo por el estilo... pero no abrias los ojos y ya no te veia respirar ya no sentia tu corazon, ya no estabas conmigo.


Damian fue el primero en reaccionar ante tal escena, camino a selina y coloco una de sus grandes manos en el hombro de esta, ganando una mirada suplicante por parte de ella, para despues apartarla del cuerpo sin vida de su madre, Samantha simplemente recibio a Selina en sus brazos, dejando que algunas lagrimas silenciosas bajaran por su rostro. Mientras que los hombres de la liga se llevan el cuerpo de talia, para cepultarla junto a su madre.


Te ame mas que a nada, mas de lo que jamas ame a nadie antes o despues de ti, te ame mas que a mi propia vida, me duele pensar que ya no estaras aqui. Damian dice que debo dejar de pensar en ti... incluso sam trata de distraerme, pero como me piden que haga eso, si tu eras mi vida y ya no te tengo... ya no te tengo.


Ahora algunas noches despues de la trajedia que rompio a la gata,  esta vieja mujer, logro escabullirse de auellos a los que llamo hijos para tomar un jet y pilotarlo hasta la tumba de su amada. Bajando del jet corrio a hasta ella, esperando que esto le diera la paz que habia perdido, que esto le permitiera descansar como no lo habia hecho en tantas noches.


Perdoname, perdoname por favor... no pude cuidarte, no pude hacer nada, Talia perdoname por no ser lo suficientemente fuerte para vivir sin ti, una vida a tu lado prometi... pero jamas una vida sin ti, jamas mon amor, jamas.


Destrozada dejandoce consumir por el dolor y la desesperacion, Selina habia tomado una decision, una de la cual estaba segura no se arrepentiria, decidio ser egoista y dejar de pensar en sus hijos y lo que su decision les causaria. Sonrie levemente viendo el nombre de su mujer inscrito en aquella tumba, mientras que de su bolsillo sacaba una pequeña daga bañada en un potente veneno, para evitar fallar.


Te buscare en la otra vida querida, seremos solas tu y yo, prometo amarte en las buenas y en las malas, prometo amarte incluso despues de la muerte y prometo no dejarte nunca mas, estaremos juntas y nada ni nadie podra separarnos ... tienes mi palabra.


Tomo la daga con ambas manos y mientras su rostro se bañaa en lagrimas, la hundio en su pecho justo en su corazon, levanto la vista al cielo dejando sus lagrimas caer como gotas de lluva sobre la tumba de quella con la que se encontraria en la otra vida por supuesto. No paso mucho tiempo para que el corazon de Selina se detuvera tambien, Para que su cuerpo descansara sobre la tumba de su amada y ella misma encontrara la paz que habia perdido. Su cuerpo fue encontrado por los hombres de la liga unas horas despues.


Ahora todo esta oscuro, no puedo ver nada mas que oscuridad, camino en silencio esperando escucharte ... esperando una señal de que estas aqui, una señal de que no cometi un error

Gatita

Escucho tu voz a lo lejos y rapidamente corro a ella, puedo verte, puedo verte justo frente a mi con los brazos abiertos esperando por mi, rapidamente me lanzo a ellos abrazandote con fuerza y rompiendo en llanto, puedo sentir como acaricias mi cabello, como dejas algunos besos en mi frente e incluso te escucho regañarme por lo que hice... pero no me importa, ahora estoy contigo y nada ni nadie va a separarnos otras ves. Tuve una vida a tu lado y ahora tendre una eternidad junto a ti.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 23, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mon amor, una eternidad a tu ladoWhere stories live. Discover now