╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
HYUGA X WAKASHIMAZU
X WAKABAYASHI
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Era un día caluroso en la prefectura de Saitama y cierto ojiverde vino de visita.—Termino el entrenamiento!, Kojiro ya puedes irte a tu casa — Decía el entrenador Kira al ver al moreno patentado el balón contra la portería.
Ken estaba esperando a Hyuga fuera del campo y al sentir unas manos en sus hombros se volteó rápidamente con los brazos extendidos mandando al suelo al extraño.
— Auch! Si hubiera sabido que así me darías la bienvenida ni me hubiera molestado en venir — Dijo Genzo sobándose la mejilla indignado.
— Wakabayashi! Qué bueno que hallas venido — Le dijo sorprendido y levantando a su amigo del suelo.
— Lo se, lo se... Ahora dame la bienvenida que merezco — Vertiginosamente Wakabayashi abrazo a Ken tomándolo de la cintura lo que hizo sonrojarse al de cabellos largos.
Hyuga que venía con su bolso a dónde lo esperaba Wakashimazu, al ver al guardameta ojiverde abrazando al contrario, corrio celoso y cabreado a separarlos.
— Hey Wakabayashi! Si viniste a que te metiera un gol fuera de área podemos hacerlo en el campo sin regalar tanto afecto — Le dijo a Genzo después de haberlo separado a Ken. Ahora era Hyuga el que abrazaba al portero del Meiwa de la cintura que no a dejado de sonrrojarse en ningún instante.
— No podrías Hyuga, y además solo estoy saludando a mí Barbie preferida (pobre Izawa :'v) — Dijo para jalar a Ken de sus brazos y abrazarlo de la misma manera.
— Si podria y no solo un gol, te golearia con 10, como la ves — Y volvió a abrazar a Ken que ya se encontraba avergonzado.
Kojiro y Genzo se quitaban a Ken de los brazos y lo abrazaban en lo que el contrario venía a quitárselo. Wakashimazu ya arto de que estuvieran tomándolo como si fuera un juguete y tener que escuchar los insultos de sus amigos se soltó del agarre de Wakabayashi que era el que lo abrazaba en ese instante.
— Ahora ustedes dos ya dejen sus pendejadas y dense el saludo que deberían — Y en un movimiento fugaz los tomo a ambos para que queden abrazados.
Hyuga y Wakabayashi se sonrojaron en lo que Ken se les unía al abrazo y los sostenía de modo que no se soltaran y quedarán abrazados de una manera muy tierna.
El entrenador Kira que aún no se había ido, veía la escena extrañado e incómodo pero no le tomo importancia y los dejo ser para luego irse.
Los tres se quedaron abrazados sonrojados y pues ya no intentaban soltarse puesto que el abrazo se sentía muy bien.
Fin >:v
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪Este me ayudo a hacerlo Ana_Leblanc0207
Y es para novataentodo
Byeeeeee💚💙
V: pedidos we