Wakashimazu x Hyuga x Alicia
Narra Alicia.
Amm...bueno...creo que me enamore de mis dos mejores amigos, no se como paso, solo se que para mi ambos son los mejores, son fuertes, amables, amorosos, siempre fueron buenos conmigo, siempre me cuidaron, y nunca me dejaron sola en ningun momento de mi vida, en mi mente no existe recuerdo en el que ellos no esten, son los mejores amigos que he tenido, pero el corazón tomó la decisión de hacer que me enamlre de ellos, solo se que esto sera imposible, porque ellos son novios, y ninguno sentira nada por mi!
Narra Wakashimazu
Tengo dos personas en mi corazón, mi novio, Hyuga, y Alicia, mi mejor amiga, es que ambos son tan buenos, los amo, siempre estubieron conmigo en todo momento, siempre fueron los mejores amigos para mi, me apoyaban cuando estaba triste, y siempre me decian que nunca me dejarían, Alicia siempre me curaba los raspones si me caía, me daba agua cuando corria demaciado, me defendia si el profesor me regañaba sin motivo, y siempre estaba conmigo en todo momento.
Wakashimazu: Alice! Hyuga! Hola!
Hyuga: hola amore
Alicia: hola A los dos
Hyuga: Hola hermosa
Alicia: me alagas
Wakashimazu: bueno, vamos a tomar un helado?
Hyuga: claro!
Alicia: por que no? Vamos
Llegaron a un parque, donde un señor, ya anciano, calvo y con bigotes blancos, vendia helados
Alicia: los vende muy baratos
Señor: es que cuanto mas baratos mas gente los compra, soy pobre, yo y mis hijos casi no tenemos para comer, y solo vendiendo helados de cono me alcanza para darles de comer.
Alicia: oh ya veo...Entonces tome!-sacó de su bolsa dinero, unido con una liga para que no se separen- tome señor
Señor: dios te bendiga muchacha-mira a wakashinazu y hyuga- cuidenla, esta chica vale oro
Hyuga: con nuestra vida cuidaremos a nuestro amorcito
Señor: los dejo solos -sonrio y se fue caminando con su carrito con helados-
Alicia: a que te referias con " nuestro amorcito"?...
Wakashimazu: es que nos gustas Alicia, siempre bos gustaste.
Alicia: wow...Eso no me lo esperaba...pero, también me gustan!
Hyuga: te unes a nosotros, seras nuestra noviesita?
Alicia: claro que si!
Wakashimazu: venga, sigamos caminando-los tomó a ambos de la mano y empezo a caminar-
~FIN~