Wakashimazu X Hyuga[LEMON]

697 26 5
                                    

Wakashimazu: Seme
Hyuga: Uke

~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~

Narra Wakashimazu

Esta noche, hyuga será mio, hace ya mucho tiempo somos novios, y ya es momento de dar un salto en nuestra relación, asi que, esta noche, mi tigrecito no se escapa de mi, haré lo mejor que pueda para no estropear nuestra primera vez...eso espero...En fin, Solo tengo miedo de lastimarlo sin querer...

Hyuga: oye ken, porque tan pensativo?

Wakashimazu: no es nada, tranquilo

Hyuga: esta bien-le sonrio tiernamente-

Wakashimazu: Hmmm...-lo tomó de la cintura y lo beso tiernamente-

Cada vez, el beso se tornaba mas apasionado, asi que Wakashimazu cargó a Hyuga y lo llevó a su habitación, donde lo recosto a la cama y empezó a besar su cuello mientras el otro solo gemia.

Wakashimazu: esta noche, serás mio

Hyuga: -asintió-....

Wakashimazu: solo disfruta, y no tengas miedo.

El mayor le despojó su camiseta y comenzo a acariciar su cuerpo bien formado, mientras decendia sus besos, hasta llegar a su pecho, se detubo un rato masajeando y pellizcando suabemente los pezones del moreno mientras el solo gemia y gemia, y le quito los pantalones, hyuga no se quedo atras, y tambien le quitó la camiseta, y los pantalones, aunque quedo un poco miedoso, al ver el "gran" bulto que se notaba en los boxers de el otro.
Wakashimazu pensó que ya hera momento de darle mas placer al de abajo, asi que empezo a tocar su entrepierna por encima de los boxers, hyuga se aferraba a la espalda de wakashimazu, gimiendo cada vez mas fuerte, el de cabellos largos, le quito los boxers y bajó sus besos hasta el miembro del moreno, donde empezó a lamer y chupar su amigo, mientras el moreno solo se arqueaba y gritaba.
Al cabo, Hyuga se corrio en la boca del Karateca, el mayor sonrió, lo tomo de la mano y le dio la vuelta, posicionándose en su entrada.

Hyuga: se gentil...

Wakashimazu: tranquilo, lo seré

El entró lentamente en el, haciendo que el moreno le apretara la mano mas fuerte.

Hyuga: Duele!

Wakashimazu: tranquilo, ya está

Despues de unos minutos quieto esperando a que al menor se le pasara el dolor, comenzó a moverse despacio, pero cada vez mas y mas rapido, Hasta correrse dentro de el,  se separo y se acosto a su lado sin soltar su mano.

Wakashimazu: te gusto?

Hyuga: si, gracias por todo

Wakashimazu: de nada, ahora descansa tigresito

Hyuga: esta bien

Se acurruco en el pecho de wakashimazu y ambos se durmieron abrazados

Alicia_Wakashimazu11

One-Shots De Capitán TsubasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora