1. Nuestra vida

29 0 0
                                    

Isabela Garcia

Yo Isabela estoy feliz de haber regresado a New York después de haber estado en la casa de mis tíos en Miami, en lo personal a mi me encanta viajar pero cuando regreso a mi hogar es increíble porque la ciudad de New York es una ciudad bien entretenida. Cuando llegamos a la casa me dirijo a mi cuarto a instalarme y preparar todo para el primer día del Colegio. A mi me encanta la escuela no por las materias, sino por mis amigos se podría decir que soy una persona bien reconocida en la escuela no por mi persona sino por mi riqueza ya que mi padre es el dueño de una compañía gigante de bienes raíces y se llama Los Bienes Garcia. Pero bueno a mi no me importa si soy o no soy rica pero eso es lo que me hace notar en la escuela, la mayoría quieren ser mis amigos pero solamente tengo tres grandes amigas mías de la primaria pero solo una la concidero como mi hermana, ella se llama Grace y nos conocemos desde muy pequeñas ya que nuestras mamás son grandes amigas.

De repente alguien entra a mi cuarto y era Grace.

-hola Isa ¿cómo te fue en tu viaje?-

-Bien, nada del otro el mundo- lo dije sin emoción ya que he ido a Miami varias veces.

-me alegra que hayas llegado porque adivina...- lo dice con cara de sorpresa.

-¿qué?-

-la escuela va a hacer una fiesta en grande en un bar para adolescentes para así reencontrarnos todos. ¿Te unes?-

-claro que sí- que emocionante una fiesta eso es lo mas me gusta, ahora yo no soy alcohólica, tan sólo tomo una sola cerveza y de ahí tomo puros licuados especiales. Mis padres jamás me educaron tanto, ellos siempre están trabajando y la que me cría es mi abuela materna, ella siempre estuvo a mi lado en las buenas y en las malas.

-yo sabia que esa iba a hacer tu respuesta, eres muy fiestera-se reía pero bueno eso es cierto prefiero mil veces estar en la calle a que estar en casa y escuchar a mi papá hablar mal de los Winter. Los Winter una familia de la misma posición económica que nosotros y tienen el mismo trabajo y tipo de empresa que mi padre, bienes raíces pero ellos se llamas Bienes a la Winter. Mi papá los odia porque ellos siempre han tratado de hundirnos en la empresa de mi padre, en lo personal a mi no me interesa es una rivalidad muy estúpida que tienen desde hace años.

-si, tu me conoces bien. ¿y cuando es la fiesta?-

-mañana en la noche-

-perfecto. Esa es una excelente manera de iniciar el año escolar-

-obvio-

-bueno si quieres te paso yo a buscar mañana-

-claro-

-bueno así quedamos-

Josh Winter

Hay Dios ya se acabaron las vacaciones y tengo que ir a una nueva escuela. La anterior estaba bien pero tuve un inconveniente y me expulsaron, todavía no puedo creer que me expulsaron por defender a un niño a quien le estaban haciendo maldades gigantes. Pero bueno ese no es el caso, el caso es que ahora voy a tener que iniciar de nuevo y eso a mi me incomoda, porque la mayoría de las personas me conocen como el hijo del millonario Sr. Winter y luego todo el mundo quiere estar conmigo y hasta las chicas y eso es aun peor, ahora no es que no me gusten sino de que ellas no me aman por mi persona sino por mi fortuna y eso si me molesta y además yo nunca me he enamorado de verdad y si he tenido novias pero yo siento que estuve con ellas por capricho. Entra mi primo Justin y me tira un sobre.

-¿qué es esto?-

-es una invitación a una fiesta en una bar mañana en la noche. La organizo la gente de la escuela para reencontrarnos y conocernos antes de que empiecen las clases. ¿vienes?-

-si claro-

-cool-

Una fiesta que bueno esto me va a ayudar a adaptarme a mis compañeros, espero no tener problemas, ni dar una mala impresión.

-¿crees qué tu padre te deje ir?-

-claro que si, ya conoces a mi padre a él lo único que le importa es derrotar a los Garcia, pero yo nunca le importe, solo me habla de las cosas que debo hacer para derrotar a los Garcia cuando él ya no pueda. Es una estupidez-

-pero a ti siempre te encanto hablar de esos temas con tu padre cuando eras niño-

-si cuando era un niño, pero ya soy grande y eso es absudo-

-bueno me tengo que ir te veo mañana-

-ok-

Él se va y yo me tiro en mi cama y continuo con mis pensamiento, ¿que se siente enamorarse de verdad?. A mi me han dicho que es sentir cositas en el estómago cuando ves a esa persona especial y que darías todo por esa persona, eso es estar verdaderamente enamorado.

Isabela

Grace se va dejandome sola y me pongo a pensar, en que hace unas semanas que termine con mi novio Kevin, él y yo llevábamos 3 meses de noviazgo hasta que yo termine con él cuando me di cuenta de que él no me amaba el solo me utilizo para tener una mejor posición social el la escuela y lo consiguió. En realidad yo nunca estuve enamorada de él, en realidad ni siquiera se por qué estaba con él pero bueno. Yo me acuerdo de que mi abuela me había dicho sobre que es el verdadero amor y yo quiero sentir algo así.

Isabela y Josh

-¿ Cuándo sentiré el verdadero amor ?-

------------------------------------

Este fue el primer capítulo de "pelearemos hasta el FINAL" algunos dirán de que esta historia es igual al de Romeo y Julieta, pues no lo voy a negar pero esta es la versión moderna y espero que la sigan leyendo sin importar a que se paresca a la de Romeo y Julieta, habrán muchas diferencias en esta novela lo prometo.

Gracias a todos los que ya empezaron a leer esta novela "pelearemos hasta el FINAL" sigan leyendola.

Pelearemos hasta el FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora