Isabela
Ya era de noche y me dirijo al gran comedor a cenar en una callada mesa con mis padres. Cuando me siento me percato de que ambos están comiendo en la mesa junto con su computadora trabajando, osea trabajando en la cena, de verdad que mis padres son algo increíble, hasta que después mi madre baja un poco la pantalla de la computadora y me mira.
-Hija ¿te acuerdas de William?-
-si. Él era mi mejor amigo cuando vivíamos en los Ángeles- lo dije confundida porque deja de trabajar para preguntarme de él hace años que no lo veo y prefiero mil veces a que mi mamá siga trabajando a que me hable de cosas sin sentido.
-Bueno el se va a mudar aquí a New York y bueno el tiene muchas ganas de verte-
-y- no entiendo nada.
-bueno pues él quiere acercarse a ti. Bueno ya sabes-
-no. No se- Dios que no sea lo que estoy pensando.
-el te quiere como novia y talves esposa-
-¿QUÉ? PERO COMO, SI LA ÚLTIMA VES QUE LO VI FUE CUANDO YO TENIA 12 AÑOS-estaba bien enojada.
-bueno hija, pero no te acuerdas de que ustedes fueron novios-
-SI MAMÁ PERO ESO NO ERA AMOR VERDADERO-
-bueno hija como sea, mas te vale de no lo rechases trata de conocerlo mejor, así veras si tienes algo en común con él-
-hay mamá eso es una gran estupidez, yo no lo puedo amar de así por así, pero bueno si eso te hace feliz, pues haré lo que me pidas madre- lo dije para así levantarme de la mesa enojada y me fui corriendo para el cuarto y busque entre mis cosas y encontré una foto que yo me tome con William cuando eramos pequeños.
Como dijo mi madre, nosotros eramos novios hasta que me vine a New York pero nuestra separación no nos afecto bueno a mi no porque éramos niños y a esa edad uno no ama de verdad.
Entra mi abuela al cuarto.
-hija mía ¿estas bien?-
-si... Pero algo enojada con mis padres, en realidad con mi madre como ella puede comprometerme con alguien-
-ella no te comprometió, ella simplemente te esta dando una propuesta para tu futuro amoroso-
-si abuela pero yo quiero encontrar mi verdadero amor, yo sola-
-bueno hija tienes que entender a tu madre , tú eres su única hija y ella lo único que quiere es lo mejor para ti- se sienta en la cama a mi lado-tu madre te ama por mas que no lo demuestre, pero bueno así mismo es tu padre tu lo sabes muy bien que lo único que tiene en su cabeza es acabar con los Winter, pero en su corazón él te tiene a ti porque eres su hija, su princesa-
-ya lo se, pero yo no siento su amor y eso me duele, el único amor que siento es el tuyo abuela- la abraze con fuerza.
Mi abuela se levanta y me da un beso en la frente y se va sin decir nada. Mi abuela es increíble se podría decir que es la mejor abuela que existe en el mundo. Mejor dejare de pensar en eso y pienso mejor en que me voy a poner mañana en la noche.
Josh
Yo me voy a la oficina de mi padre a buscar unas cosas y en eso que bajo y me topo con mi madre mirándome a los ojos y alejándose dirigiéndose a su cuarto, como siempre sin decirme nada, pero bueno así son mis padres. Cuando llego a la oficina de mi padre busco el libro que necesitaba y me dirijo al pupitre de mi padre que se encontraba ahí sentado trabajando.
-padre mañana en la noche va haber una fiesta ¿puedo ir?-
-si claro, como sea-de repente mi padre grita de furia cuando yo ya casi me iba y m di la vuelta y regrese.
-papá ¿que pasa por qué gritastes?-
-es que no puedo creer de que el Sr. Garcia haya vendido 5 casas y con buenos terrenos en tan solo 3 días eso ya es abuso-
-yyyyy-
-tu no entiendes, yo no puedo, no mejor dicho un Winter no puede quedar por debajo de un Garcia eso es un insulto inaceptable-
-a ver papá eso no es importante-
-si es importante y mas para ti porque tu vas a ocupar mi lugar algún día y es mejor que ya vayas aprendiendo-
-si-
Me fui ya que yo no quería empezar una pelea con mi padre ese no es mi estilo prefiero evitar una pelea con mi padre.
Cuando llegue a mi cuarto me puse a usar mi computadora y me puse a ver mi perfil el Facebook y a conversar con mis amigos de mi antigua escuela, hasta que me chatea una amiga mía es mi vecina yo la conozco desde que ella se mudo cerca de mi casa, nosotros teníamos 13 años cuando ella y su familia llegó, ella se llama Ally, ella es una muy buena persona y entonces me decido en seguir chateando con ella, a mis padres ella les cae muy bien pero tan bien que mis padres quieren que yo me le declare. Pero yo no la amo, si la quiero pero no la amo.
Pero bueno mejor no pienso en eso.
Me quede una hora mesanjeandome con Ally quedamos en vernos algún día no se par ir al cine o a come un helado como amigos que somos.
Y mis padres ni siquiera me hacen caso así que no les pediré permiso para ir a salir con Ally algún día aunque a ellos les daría un gusto que saliera con ella ya que ellos quieren que yo la haga mi novia y luego esposa y eso es una mierda porque yo no me casare con alguien que no amo.
Mejor pensare en la fiesta de mañana espero poder pasarla buen y quien sabe podre enamorarme de alguien aunque lo mas probable sea que no, pero bueno ya que.
Bueno aquí les dejo el capítulo 2 espero que les haya gustado porque en el tercer capítulo es en donde la novela se pone mas interesante porque Isabela y Josh se van a conocer y ahí va a empezar la verdadera historia de sus vidas. Así que espero que sigan leyendo pero antes de poner el tercer capítulo voy a poner los personajes con su imagen y si descripción para que así vayan conociendo a los personajes de la novela espero que les guste.
Gracias por leer mi novela espero que sigan leyendo y también lean mi otra novela que se llama "Mi amigo y Yo".
ESTÁS LEYENDO
Pelearemos hasta el FINAL
RomanceUna chica feliz, rica, amable, generosa, hermosa y amorosa se enamora de un chico divertido, romántico, rico, guapo y generoso. Ellos dos se aman con locura, tanto que ellos darían sus vidas uno por el otro, esto es verdadero amor pero entre sus fam...