4.Enamorados

21 0 0
                                    

Isabela

Cuando llegue a mi casa me fui directo a mi cuarto y me quite la ropa, tome una ducha y luego me puse mi pijama. Cuando ya estaba en la cama me puse a pensar en el gran momento que pase con Josh, en sus labios tan hermoso. Para ser franca el besa como un maestro.

Mis pensamientos se interrumpen cuando escucho mi celular sonar. Contesto.

-hola princesa- escuchar esa voz es hermoso.

-hola. ¿sabias que son las 2 de la mañana?-

-si, pero me moría si no oía tu angélica voz de nuevo- oh my god.

-a enserio, bueno que bien que conteste, porque yo no soportaría perderte por no oírme-

-gracias por dejarme aún con vida. Así que ¿cuándo te podre ver?- me quería ver, asi como yo a él.

-no se. Talves hoy en el Central Park a las 4:00 p.m en el puente junto al lago-

-ok. Ahí estaré para poderte ver y besar esos labios perfectos tuyos-

-bueno no me veras hoy si no me dejas dormir-

- perdón, ya te dejare dormir. Que descances mi princesa-

-igual descansa, te veré después en la tarde-

Cuando cerré la llamada tire un gran suspiro, en verdad que no puedo creer de que me haya enamorado de alguien y lo haya besado en el mismo día en que lo conocí.

Bueno dejo mi celular en mi mesita de noche cargándose y caigo en un profundo sueño.

Josh

Ay mi Dios como la amo y eso que la conocí y la bese en un solo día eso si que es algo increíble pero ella no es como las demás chicas ella no se dejo besar al principio se me hizo difícil pero luego conseguí lo que tanto deseaba desde que la vi. Me he enamorado de ella.

De repente entra mi padre a mi cuarto. No lo puedo creer.

-hijo que bueno que llegastes. Por lo que veo la pasastes bien en la fiesta.-

-en realidad si- esto es raro pero si mi papá me quiere hablar sin pelear no me voy a negar a esta conversación.

-hijo hoy vino a cenar con nosotros tu amiga Ally, ella te estaba buscando y como no estabas la invitamos a cenar y le dije que mañana, bueno hoy porque son las 2 de la mañana, la ibas a llamar- no puede ser él me habla, para hablar de Ally, esto no lo puedo creer.

Pelearemos hasta el FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora