—Si, te busque y no te encontré.—Le respondí.
—Negocios.—Volvio a responder ella.
Comimos algo en la casa de Micaela y después Camila se despidió, no sabía a dónde iba y tampoco me importa.
o no quiero que me importe.
Así que después que ella se fue me despedí yo, y salí al estudio a grabar unos temas.Camila
—¿Que tanto miras gila?, acordate que estás en mi zona.—Grito una piba mientras que con los chicos caminábamos por otro barrio.
—¿Que te pasa a vos?—Respondí cruzando de vereda para acercarme a ella.—Por que no lo repetis ahora que estoy cerca, pedazo de gata.
—Que no te olvides que está es mi zona, sos pollo.—Me saque el gorro que tenía puesto, y la mire bien.—¿Te acordaste de mi?
Lo primero que hice fue meterle una piña, no lo dude, no me daba miedo pelearme, cuando era más chica lo hacía cuando estaba muy enojada.
Me metió unas pares de piñas pero más de ahí no paso, ya que yo le había ganado.
—¿Y vos te acordás de mi?—me reí.—ni siquiera a vos te tienen respeto en tu barrio, nos vemos mamu.
—Y eso es lo que pasó.—Dije cuando termine de contarle a mi papá.—Igual, tranquilo que son unos rasguños nomás.
—Si, no me quiero imaginar cómo habra quedado ella.—Me respondio riéndose.—¿Hoy tenés que ir a hacer eso no?
—Si, papi.—Le respondí con una sonrisa.—Como siempre quédate tranquilo, nuestro barrio lo tenemos controlado.
Con 'hacer eso' se refiere a ir a vender la droga a las joditas, mientras el va a arreglar sus cosas.
No es algo que me moleste, este negocio me encanta, vivir con adrenalina es increíble.
—Hoy viene el médico.—Le dije a mi papá.—¿me vas a dejar ver qué te dice?
—No.—Respondio serío, el y yo sabíamos que lo que tenía era grave pero que no queremos admitirlo, se que mi papá se puede morir.
—Esta bien, me voy entonces.—Le respondí con una sonrisa, y le di un beso en la frente.—Nos vemos mañana.
Subí a buscar la ropa que está en mi pieza, ya guardada en la mochila, también la mercancía y como siempre mi bebé.
—tomi y neo los espero afuera.—Grite así podían escucharme, salí hacia la puerta y ahí espere a los chicos mientras usaba el celular.
—Ah bueno, ¿estás sola mami?—Hablo cro mientras llegaba a mi.
—Sola nunca, pa.—Le guiñe un ojo y salimos para la casa de Neo.
—Che, yo ahora tengo que ir a verme con una wacha, llegó justo, ustedes se quedan en mi casa no?—Tomi y yo asentimos, el nos dió la llave y se desvío del camino.
—Asi que estamos solos, bardera.—Tomas freno y me dió un beso.—Como extraño tu orto.—Me reí y seguimos caminando.
Al llegar a la casa de Neo obviamente cogimos y nos sacamos aproximadamente 100 fotos, sin exagerar.
@CamOrtega_
en la casa de Tony sin tony
@crocraxker@neopistea; mi cama hijos d puta @crocraxker; te cambiamos las sabanas
@MicaaGonzalez; los amo yoro
@khea.yf; impactadisimo.@dukissj; yo los amo q decirles.
@eckoyg ha comenzado a seguirte.
@eckoyg le ha gustado tu publicación.
@eckoyg le ha gustado el comentario de @kheayf.Has comenzado a seguír a @eckoyg
Paso el tiempo y ya era de noche, al llegar a la joda las pibas hacían fila para comprar, y los pibes no se quedaban atrás.
Lo mismo pasó en las otras jodas, fue increíbles, llegamos a la casa de Tony después de un nochon y tuvimos que sacarle fotos.
@CamOrtega_ vía historia
Ha respondido a tu historia
@dukissj; osss anda ganada la nena@CamOrtega_:
Siempre papiiii@Crocraxker; vení q probamos la mercanciaaaa
@CamOrtega_ :
YendooooAl leer lo que me puso tomas tuve que ir a la pieza de Tony, ahí estaban los dos drogados, el anterior nombrado me acerco el plato en dónde tenían la cocaína.
—Sabes que esa basura yo no tomo.—Me revoleo una bolsa con pepa, y porro, si había que elegir elijo el porro mil veces.
• quiero aclarar que todo es imaginación yo NO DIGO que los personajes reales de la historia en la vida real lo hagan, y si lo hacen no lo estoy normalizando y tampoco digo que este bien. •