Las sirenas resonaban en toda el área. Más de tres camiones de bomberos se encontraban apagando un edificio completamente en llamas y un cuarto camión aparecia en la escena. Los recién llegados se bajaron del camión lo más rápido que pudieron y se dispusieron a sacar las mangueras, y una tropa se disponia a entrar en el recinto.
—Que linda vista.—Comentó sarcástico Hal.
—Entramos vivos...—empezó Barry.
—Salimos igual.—Terminó la oración Hal, chocando sus cascos como todas las veces—¡Eso!
—¡Cuídate!—Pidió el rubio.
Les tomó toda la noche apagar el fuego pero afortunadamente no se extendió a los demás edificios ni a los muelles de la bahía.
Quedó todo calcinado.—Jordan y Allen—Llamó el jefe de bomberos—¿Pueden hacer la segunda búsqueda? Debo ir con mi esposa a que me niegue el sexo.
—Jojo, corrale.—Comentó gracioso Hal.
—Si, lo haremos.—Aseguró un agotado Barry.
Ya dentro del edificio, el duo buscaban cadáveres o algún indicio de que alguien no haya salido con vida.
—Entonces... ¿Audicionara para el recital?—Cuestionó el castaño tratando de no pisar los vidrios restantes.
—Si... Pippins.
—Pippins no está mal, ¿es sobre Scotch Pippins?
—Si, no lo sé... practica mucho el canto.
—Oye, Sinatra cantaba mucho, es mejor que bailar...
—Sí, es que hace un año solo hacia deportes, ¿entiendes?
—Hay esperanzas a que los saltitos se hagan deporte olímpico.—Comentó observando el destrozado techo.
—Oye, ya tengo muchos problemas.—Se quejó Barry.
—¿Práctica con garrocha? Él será bueno en eso...
—Sí. Eres un idiota.
—Estoy fastidíandote, ¿no ves?—Se defendió subiendo las escaleras—223 hacia el techo.—Dijo por el comunicador—Segunda busqueda negativa, vamos arriba.
Almenos la pensión te va a ser muy útil hermano.—Oye, ¿por qué no bajas y te clavo esto para convertirte en una paleta?—Sugirió Barry sacudiendo la palanca que traía en mano.
—¿Me hablas a mí o a tu hijo?—Respondió inocente Hal.
—¡Ven aquí desgraciado, que voy a matarte a patadas! Voy aniquilarte...
—¡Oye, Barry! Encontré algo para que puedas comer.—Vociferó acercandose al barandal con una rata carbonizada, empalada en la punta de un fierro.
—Ay, que sabroso, trae acá que me la voy a devorar.—Respondió sarcástico.
—¡¿Enserio?! ¡Te daré mil dólares si te comes su cabeza!
—¡Por mil dólares la comeré desde la cola hasta la cabeza!—Dijo divertido.
—Jajá, eso lo tengo que ver...
—¡Vamos, lánzala!—Retó abriendo los brazos.
—¡Abre grande!
Cuando Hal dió un paso hacia el costado el suelo se derrumbó, provocando su caida.
—¡HAL!—Gritó Barry.
Jordan logró sujetarse de la parte rota de la escalera, si caia era seguro que se quebraria el cráneo.
ESTÁS LEYENDO
Yo los declaro Marido y Barry
FanfictionHal Jordan y Barry Allen son el orgullo del parque de bomberos. Son amigos inseparables, siempre dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Barry es viudo y lo único que le importa es su familia. En cambio, Hal sólo quiere disfrutar de su so...