4

461 43 74
                                    

-¿Y para qué veremos al abogado?

Cuestionó Jordan sentado en uno de los sillones de la sala de espera, junto a Barry.

—Quíero... saber en qué problemas nos metimos, tal vez... no es nada grave, este tipo nos dirá.—Respondió tartamudeando con ansiedad— Oye.—Barry se acercó más hacia Hal, chocando sus piernas y le ofreció la mano—Dame tu mano, para que podamos fingír.

—Sí para parecer.

—No es mala idea.—Dijo apoyando su mano en la rodilla de Hal.

—Que buena idea.

—Acurrúcate más contra mí.

—Sí, eso va a funcionar ¡Aléjate de mí!—Exclamó dandole un manotazo a Barry.

—Auch, auch.—Se quejó adolorido por la acción que no esperaba, luego se fue hasta el otro extremo del sillón.

En eso, la puerta se abre dejando ver la silueta de una bella mujer de cabellos negros, vestida con tacones negros, una camisa blanca con una pollera negra larga y en su fino rostro se muestra una sonrisa de seguridad y confíanza. Ambos hombres quedan boquiabiertos mostrando un enfoque diferente: Hal estaba parpadeando con incredulidad y con la boca abierta por tal deslumbre y en cuanto a Barry... bueno... él tenía hambre por lo que su estómago rugió y Hal le dedicó una mirada de wtf, pero volvió sus ojos a la hermosa mujer que se acercaba a ellos.
La mujer primero le dió su mano al rubio, presentandose.

—Soy Diana Prince, mucho gusto.— Les sonrió.

—Soy Barry Allen, el gusto es mio.—Correspondió aceptando su mano.

Y ahora, Diana se volteó hacia Hal, mientras Barry la veía.

—Hola, mucho gusto.—Le tendió la mano para ser estrechada.

—Sí... gusto mucho...

—¿Qué, eso fue japonés?-Inquirió divertido Barry.

—¿Ah?, ¿qué?, ¿dónde?, ¿cuándo y por qué?—Respondió atontado Hal.

—El mío guto.—Contestó Barry.

—No, yo no dije eso.

—Eso dijo.—Señaló riéndose.

—Sí, eso dijo.—Respondió de igual manera Diana—Adelante, siéntensen.

—Lo que tú digas.

El castaño se ganó un puñetazo en el hombro por parte de Barry cuando se volteó para seguír a la abogada.

—Mi asistente dice que su sociedad de convivencia está siendo cuestionada por la sociedad.—Empezó a relatar ofreciendole asientos a ambos hombres.

—Ah, bueno. Aún no es cuestionada pero sí se están inmiscuyendo.—Contestó Barry ya sentado.

—¿Fueron a su casa?

.—Dijeron al unísono.

—Fueron elegídos.—Declaró terminando de colgar su bolso.

—¿Elegídos?—Preguntó Barry.

—Es como una auditoria, ¿a quién enviaron?

—Se llamaba Leonard no sé que más.

Hal solo miraba a Barry totalmente incómodo.

—Tal vez fue el entrevistador inicial pero si les da seguimiento un tipo raro llamado Thaal Fitzer, mejor conocido como Siniestro, entonces tenemos problemas.—Advirtió apuntando con el plumero—La autoridad ha estado más estrícta desde el caso Bensley.—Se levantó para recojer un archivo del gabinete.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo los declaro Marido y BarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora