POV CONNOR
siento como la cama se hunde a mi lado y ese mismo peso se tira encima de mi haciendo que habrá los ojos para observar a mi novia que lleva de pijama una camisa mía.
-buenos días- dice con una gran sonrisa en su rostro-hoy es un gran día.
-nena, hoy es solo 24 -acaricio su mejilla- mañana es navidad.
-ay eso lo sé -dice frunciendo el ceño- pero hoy nos toca hacer la cena para nuestras familias.
Tomo mi celular y veo la hora, son las 09:00 hay veces que siento que estoy de novio con una niña, pero no me arrepiento de estar con esa niña, me levanto de la cama para ir al cuarto de baño y comienzo a hacerme.
POV T/N
comienzo a buscar lo necesario para hacer el desayuno, hace ya dos meses que me vine a vivir al departamento de Connor luego de un año de relación, todos creen que esto fue muy apresurado.esta noche todo tiene que estar perfecto, por primera vez la familia de Connor y la mía se van a encontrar.
Me encontraba tan metida en mis pensamientos que solo sentí como a mi cara le caía crema batida y escuchaba la risa de Connor.
-no es gracioso- tome una servilleta para quitar los rastros de esta y volteo a verlo y el aún sigue riendo- es enserio.
-sabes que te quiero-dice mientras acaricia mi mejilla- y admítelo si es muy gracioso
-para ti -dejo un beso en sus labios- y yo también te quiero -tomo la crema batida y se la tiró a su cara.
-esto será una guerra.
_________________________________
Disculpen, yo creía que lo había subido este y hoy iba a subir la continuación, lo siento mucho.¿Que recibieron para navidad? Y ¿cómo lo pasaron?
Pd:recuerden que pueden hacer pedidos.
ESTÁS LEYENDO
imaginas de Connor Brashier
Romancees para todas las perdidamente enamoradas de este gran chico y guapo. Connor Brashier pd: se aceptan pedidos al DM.