Las puertas del recinto del concierto se abren y dejan entrar a las fans, comienzo a sentir la emoción de que dentro de poco voy a poder ver después de tantos años siendo fans de Shawn Mendes llego el día.
Paso mi entrada y ellos de vuelta me dan la pulsera típica del show, cuando la tengo en mis manos no paro de sonreír de la felicidad, luego de darle un "gracias" al muchacho que me hizo entrega de la pulsera comienzo mi camino a la puerta que indicaba mi entrada, como había venido sola al concierto decidí entrar y buscar mi puesto de inmediato cuando voy caminando para la puerta chocó con alguien.
-lo siento -le digo en español creyendo que era un fans.
-lo siento- me responde la persona en Inglés, cuando miro su rostro me doy cuenta de quien tengo frente a mi un chico rubio con ojos claros, Connor Brashier, me quedo unos minutos observando su belleza sin creer que es el realmente.
-Hola Connor- digo en Inglés y así nos quedamos hablando por unos minutos.
-fue un placer conocerte -me da un pequeño abrazo
-igualmente -le sonrió para comenzar a caminar nuevamente a mi destino y siento como alguien toma mi mano parando mi camino.
-emm... me podrías dar tú número o tu usuario de Instagram- dice el rubio rascándose su cabeza en señal de nerviosismo.
-si claro -le doy mi número telefónico y este empieza a anotarlo.
-bueno ahora si te dejo, disfruta el show- esta vez se acerca y me deja un beso en mi mejilla.
Lo veo alejarse mientras en mi rostro tengo una sonrisa tonta._________________________________________
Disculpen lo malo del primer imaginas pero voy a seguir mejorando, si ven alguna falta de ortografía me lo pueden hacer saber en los comentarios y yo los voy a corregir, para ser primera vez que escribo algo no lo veo tan mal.
Bueno chiques aceptó pedidos.
ESTÁS LEYENDO
imaginas de Connor Brashier
Romantizmes para todas las perdidamente enamoradas de este gran chico y guapo. Connor Brashier pd: se aceptan pedidos al DM.