PROLOGO

58 2 0
                                    

En el año 2083, comenzó el brotar de una nueva epidemia que azotó al mundo, en viejos reportajes de televisión la llamaban la nueva peste; ya que, al igual que la peste de 1347 fue transmitida por los roedores en los países bajos, pero eso solo fue el comienzo. Al inicio, la epidemia estaba controlada, y las pocas personas que estaban infectadas se encontraban en cuarentena recibiendo tratamiento, pero no era suficiente. Ya que en unos pocos meses el virus fue evolucionando y comenzó a esparcirse al punto que al pasar 1 año del brote logro eliminar a  más del 16% de la población mundial.

Lo que siguió fueron los robos y homicidios, por suministros, uno pensaría que con la disminución de la población habría más recurso, o al menos que las personas fueron más precavidas o solidarias, pero no debido a que el brote no solo afectaba a los seres humanos; sino también comenzó a infectar a los animales, afectando a la industria de la ganadería y la industria láctea, provocando la propagación del virus y un aumento en la tasa de desempleo poco a poco la economía comenzó a decaer, desatando una ola de saqueos, aumenta la inseguridad en las calles los gobiernos comenzaron a intervenir mandando policías y soldados para mantener controladas a las masas; solo lograron expandir el odio de sus pueblos.

Añadiendo que el brote no ayudó a la situación, al punto de vista cuando afectó al resto del mundo todos tenían miedo de contagiarse. Esto provocó disputas sin sentido y falsas acusaciones que generaron ira y desconfianza. En aquel tiempo, hubo un incremento en homicidios sin saber que esto ayudó a que el virus se esparciera en tan solo 3 años de conflictos, más del 54% de la población mundial muerta. Una mitad muerta a causa del virus y la otra mitad murió en conflictos armados, algunas causas fueron desconocidas o simplemente no fueron registradas. y un día como si nada dejo de esparcirse.

Ya con la economía y la población dañada, los gobiernos no sabían qué más hacer por sus pueblos y no confiaban en ellos. Unos pequeños grupos o comunidades comienzan a emigrar a otras regiones, los más tercos crean que solo quedaban 3 opciones, la primera opción: era reunir a toda la población que quedaba en el mundo, para comenzar a reconstruir la sociedad poco a poco, muchos temían que el virus volviera porque no sabían la razón del porque el virus dejó de infectarlos, pero el miedo aún seguía en las personas, la segunda opción: era emigrar a otras partes del mundo para evitar ser infectados de nuevo, la tercera opción: era ser extinguidos por una guerra por los recursos de quedaban.

Sin embargo, era de esperarse que los gobiernos irían a la guerra; ya que, no hay nada más lucrativo que la guerra, o al menos eso es lo que daban a entender, más bien era una excusa para deshacerse de las personas que aún portaban el virus, una excusa tonta para hacerse con el poder. pero un día sin más, Albus Lawrence dueño de Lawrence Industries, uno de los hombres más ricos que quedaban, teniendo la solución para arreglar el mundo.

Aparentemente el señor Lawrence había utilizado la mayor parte de sus recursos en hallar una cura para salvar a su único hijo, que fue infectado por el virus, sus laboratorios logró crear una vacuna que contrastaba los efectos del virus este solo evitaba que murieras, pero los síntomas del virus seguían en tu cuerpo; pero era mejor que nada, el señor Lawrence también compartió nuevas tecnologías, desde nuevas medicinas, alimentos encapsulados que proporciona todos los nutrientes necesarios, y aconsejó a los gobiernos en formas de generación de empleo.

Durante 50 años pasaron muchas cosas, el nombre Albus Lawrence era reconocido por todo el mundo era el hombre que salvó a la humanidad; ya que, en esas 5 décadas la población mundial aumento a un 50% de lo que quedaba, gracias a las nuevas generaciones nacieron con mejores sistemas inmunológicos y con la economía casi restaurada todo parecía ir bien. Hasta que un día apareció un grupo que se hacia llamar Verum Lumen.

Verum Lumen comenzó a lanzar acusaciones a la familia Lawrence, que él había creado el virus de la nueva peste. Mientras, el hijo (Andrew) y el nieto (John) del señor Lawrence, se encuentran furiosos por las acusaciones hacia su familia. así que decidieron mover sus influencias en el gobierno para que se hiciera cargo de los Verum Lumen, que solo siembran miedo en la población. Sin embargo, los líderes de gobierno les aconsejaron que no tenían que matarlos; ya que, eso solo haría ver a su familia como culpables.

Así que decidió hacer un trato con el líder del grupo "Verum Lumen" que se llamaba Nicolás Borja, y llegaron a un acuerdo, en el cual consiste en que detuvieron las falsas acusaciones contra la familia Lawrence, y que abandonaron el país en 24 horas , y cumplir el acuerdo se les daría una fuerte cantidad de dinero.

Para que se marchara y así evitar una guerra civil. Borjas iracundo, se retiró del país con sus seguidores con las intenciones de vengarse, y por cada pueblo o ciudad que pasaba iba reuniendo seguidores, al punto de tener su propio ejército con el tiempo.

Después, con la ayuda de sus influencias logro hacerse de la propiedad de un misil antiaéreo, que usó para atacar a la nueva sede del ION (Instituto de la Nación) con los gobiernos, sin representante Andrew Lawrence apoyado por la mayoría de las naciones del nuevo mundo votaron por qué Andrew tomara el liderazgo y así asciende al poder, y convierte a los gobiernos en dictaduras imperialistas declarando la guerra a Verum Limen, empezando a enviar tropas a eliminar a los seguidores de Borjas, algunos países comienzan a ver al renombrado emperador del nuevo imperio como un demente, comenzó a enviar a sus tropas tras los seguidores de Verum Lumen.

No obstante, el error táctico fue que sus tropas dispararon a la diestra siniestra y todos los que estuvieran alguna relación con Borjas, o su organización, llevándose muchas vidas inocentes. Al final, Borjas logró su objetivo, que todos vieran a Lawrence como un monstruo para los que gobiernan y como un héroe para sus aliados de la ION.

Lamentablemente, Andrew Lawrence se dio cuenta demasiado tarde de las intenciones de Borjas. Sin embargo, él se prometió, permitir, que no permitiría que él se saliera con la suya, y que se hiciera con el poder. Como consecuencia, el problema que, si las naciones lo recuerdan como un dictador traidor, que así fuera, pero él no permitiría que Nicolás Borjas se saliera con la suya. Al pasar el tiempo, después de 5 años de estar en el poder Lawrence fue ganando más enemigos. Enemigos que cada vez eran difíciles de eliminar; como consecuencia de estos acontecimientos, nació la idea del Proyecto Cronos.

Es el año 2142, se corre un rumor sobre el imperio ejecutó ilícitos experimentos en jóvenes de 13 años separados de sus familias, que podría hacer pensar a cualquiera fácilmente que esto fue sacado de libros de ciencia-ficción o fantasía; ya que, estos aparentemente desarrollaron capacidades sobrehumanas. Causando una rebeldía y agresión extrema en estos individuos; en el presente se producen ataques constantes de estos jóvenes que ahora son catalogados terroristas biológicos.

Lo que los hace ser extremadamente diferentes a las personas normales, sin embargo, estos lucen iguales a los demás. Y se cree que cada una de estas personas son considerados armas biológicas del imperio, que se han rebelado de sus propietarios y cada una de ellas son hábiles guerreros. Son considerados como 5 estrellas de rango superiores.

En sus Ataques se aproxima un total de más de 5000 muertos entre ellos estudiantes de preparación y adultos, entre ellos maestros incluyendo a tropas del imperio, todos estos hechos han ocurrido en la preparación Wild Wolves. El ataque se estipula que fue realizado por aproximadamente 8 jóvenes bioterroristas y se ha puesto testimonio de que existen 4 más sueltos los cuales, también son buscados. Mientras la única y desolada sobreviviente, cuenta lo que sucedió.

Post-evoluciónWhere stories live. Discover now