¿Qué paso? ¿Dónde estoy?; deserte en una habitación de muy parecido a un hospital, intento recordar lo que sucedió, pero no puedo solo recuerdo que estaba tirada enfrente de la entrada de mi escuela y después todo se puso borroso, solo paso esta idea por mi cabeza, me habré caído cuando lo salía me parecía lógico, pero recordando con más claridad no vi más personas cerca.
Sin darme cuenta alguien abrió la puerta de la habitación; era mi madre, con cara preocupada se acercó a mí y me dio un abrazo fuerte. De repente puso una voz preocupada y me pregunto si estaba bien. Solo le conteste que estaba bien y le pregunte que me había pasado.
Mi madre puso una cara de angustia y me contó la terrible tragedia que ocurrió en la escuela. Aparentemente las autoridades creen que fuimos otras victimas del grupo terrorista DNA. Se piensa que sus intenciones fueron secuestrar un gran numero de personas para probar y desarrollar nuevas toxinas para atacar al imperio.
De un momento a otro paso por mi mente, ¿madre donde están Jessica y Erika? Mi madre se puso seria y me explico muchos de los cuerpo se encontraban sin vida y el resto no fueron encontrados, lo que indica que se encuentran desaparecidos.
No se porque pero comencé a sentirme sofocada y lo único que se me ocurrió fue gritar. mi madre para intentar calmarme me abrazo y me dijo que no pensara en eso y que me calmara.
Angélica
--- pero que aremos madre me siento tan impotente.
(madre)
--- por el momento nosotras nada, de esto se encargara la policía imperial, tu solo consentrate en recuperarte.
Inesperadamente alguien toco la puerta con algo de rudeza, era un detective de la policía que quería hacerme unas preguntas, pero no pude recordar nada de lo que me pregunto. El detective espinosa solo me agradeció por mi tiempo y me dio su numero por si recordaba algo.
Esa misma noche no logre dormir, comencé a sentirme impotente por no recordar lo que sucedió y no dejaba de pensar en Jessica y Erika. Solo me preguntaba si se encontraban con vida.
Me recosté para intentar ponerme cómoda me coloque en posición fetal, no dejaba de pensar en ellas. al paso de unas horas mi mente se sintió agotada y me quede dormida, entre en un profundo sueño comenzó tranquilo me encontraba en mi escuela hablando con mis amigas y saludaba a mis conocidos.
Pero de repente todo comenzó a ponerse aterrador, me encontraba caminando por los pasillos y las luces se apagaron por un momento. Caminaba por los pasillos sin darme cuenta me encontraba enfrente de la entrada de la cafetería, y comencé a escuchar gritos de jóvenes e adultos pidiendo ayuda.
En un instante me encontraba en mi habitación del hospital, no pude evitar dejarme llevar por este sentimiento y no pude evitar soltar un grito, repentinamente entraron dos para-médicos junto con mi madre.
Intentaron calmarme pero me encontraba muy alterada mi madre les pidió para-médicos que me sedaran para evitar que me hiciera daño.
Al día siguiente desperté mas calmada mi madre me explico lo que sucedió y me dijo que pasaría unos días mas en el hospital para tenerme en observación. al paso de tres días de múltiples exámenes médicos como físicos y uno psicológico, me diagnosticaron con buena salud lo único malo fue la perdida de la memoria, pero los médicos me aconsejaron que si llegase a sentir estrés o ansiedad me contactara con mi madre de inmediato.
Al salir del hospital mi madre me llevo a casa para que descansara le pedí si me podría llevarme con los padres de mis amigas para saber como se encontraban y brindares mi apoyo para ayudar a encontrarlas.
Mi madre solo me dijo que no era el momento, muchos padres se encontraban muy alterados por lo que sucedió, que tendremos que esperar un poco en lo que las autoridades calmaban a las padres con las investigaciones.
Honestamente me hizo enojar los comentarios de mi madre, se que lo dice para que no salga y me arriesgue, esta intentando ocultarlo pero esta muy tensa.
Al llegar a casa solo entre en mi cuarto y me recosté en mi cama me quede viendo al techo por unos minutos, así que me levante encendí mi ordenados e investigue lo que había pasado estos días que estuve desconectada, no me entere de nada que no me habían dicho antes, también hacia un artículos sobre las quejas de algunos padres de familia que se quejaban por la in-eficiencia de las autoridades.
Como esperan que los policías encuentre a un grupo terrorista que ni el imperio a podido capturar. En ese momento comenzaron a escucharse un alboroto fuera de mi casa, era un grupo de reportero intentando convencer a mi madre para que los dejara hacerme una entrevista.
--- No se como esperan que de una entrevista si no logro recordar lo que sucedió.
Mi madre les ordenaba que se fueran de nuestra casa pero esos idiotas no escuchaban parecía que esto duraría horas, pero al parecer una vecina llamo a la policía y llegaron en unos pocos minutos y les dijeron a esos buitres que estaban invadiendo nuestra propiedad y era razón suficiente para arrestarlos si no se largaban.
Mi madre harta de esta situación solo tomo un largo baño y se fue a dormir, yo seguí investigando con la esperanza de encontrar un indicio de lo que sucedió ese día. Pero entre mas lo pensaba no lograba recordar nada, frustrada me recosté en mi cama de nuevo mire al techo y sin poder evitarlo me quede dormida.
Tuve el mismo sueño que esa noche en el hospital, todo se repitió como la ultima vez, pero algo cambio, algo me perseguí no se que sea pero seguí corriendo por los pasillos de la escuela pero no lograba encontrar la salida en esos momento no sabia que hacer y apareció una silueta de la nada y comenzó a guiarme a la salida.
Los pude ver de quien se trataba todo estaba muy borroso en breves momentos desperté y fui a la cocina a beber una botella de agua, no deje de pensar en el sueño se sintió tan real, el miedo y la sensación de peligro. Mi madre también despertó solo me pregunto si estaba bien, le dije que estaba bien que solo tenia sed.
Mi madre se disculpo por lo que sucedió en la tarde, yo le dije que no fue culpa suya y ella me propuso la idea de ir mañana a un picnic no pude negarme mi madre se nota estresada desde hace días y así podría relajarse un poco.
Al día siguiente; pase uno de los mejores momentos de mi vida juntos a mi madre es de esos momentos donde disfrutas tanto algo que te olvidas de todos los problemas, se sintió bastante bien, tuvimos el picnic en un parque mi madre y yo disfrutamos de una buena comida y divertidas platicas e incluso me llevo al lugar donde tuvo su primera cita con mi padre fue un poco extraño mi madre no suele hablar mucho de el, y yo en lo personal no pregunto mucho sobre el.
Pero fue divertido que escuchar la historia, este día fue excelente ojala pudiera tener mas días así de tranquilos.
YOU ARE READING
Post-evolución
Ficção CientíficaUna entretenida historia para pasar el rato. Un nuevo mundo se levanta de los restos del viejo en una sociedad fu-turística muy fragmentada. Acompaña a angélica en su historia, llena de aventuras, desventuras y como su vida dio un giro de 180°, te...