La ceremonia

199 15 4
                                    


James fue el primero en hablar, -¿Estas bien hijo?- dijo James totalmente preocupado por su hijo.

-Te hemos oído decir cosas como no los mates por favor, ¿era una pesadilla?-dijo Lily también muy preocupada por su hijo.

-Si tranquilos solo era una pesadilla-dice Harry ya más calmado pero con la espalda y frente totalmente frías por el sudor.

-Y, ¿que pasaba en la pesadilla para que dijeras que no los matasen?-pregunto Lily un poco más tranquila.

-He soñado con el día que Voldemort asesino a los abuelos-dijo Harry con un tono de voz un poco más bajo, al recordar lo que ocurría en el sueño.

-No te preocupes hijo tus abuelos se sacrificaron para que tu pudieras vivir y además acabaste con Voldemort a si que ya no hay de que preocuparse-dijo James intentando animar a su hijo.

-Tu padre tiene razón Harry Voldemort murió a si que ya no hay de que preocuparse-dijo Lily intentando animar también a su hijo.

-Tenéis razón, no debería preocuparme tanto por estas cosas-dijo Harry ya más animado.

-Venga hijo ven a desayunar que dentro de 2 horas sale el tren a Hogwarts, ¿y no quieres llegar tarde verdad?-dijo Lily contenta de ver a su hijo más animado.

-Además tenemos una sorpresa, cuando llegues a King Cross la verás-dijo James con un tone de suspenso.

-Pues entonces hay que llegar cuanto antes-dijo Harry intrigado por la sorpresa.

James y Lily se rieron al ver el entusiasmo de su hijo.

1 hora y media más tarde en la puerta de King Cross

-¿Donde está la sorpresa papa?-dijo Harry ya impaciente, llevaban 15 minutos esperando a la sorpresa.

-Por ahí viene hijo-dijo Lily, la cual estaba mirando al lado contrario de donde miraban los otros dos.

Cuando Harry se gira no se puede creer lo que ve, ahí estaba Hermione, su mejor amiga, e iba con carro lleno de maletas.

-¡¡¡Hermione!!!-grito Harry mientras corría a abrazar a su mejor amiga.

-¡¡¡Harry!!!-también grito Hermione al ir a abrazar a su mejor amigo.

Cuando Harry y Hermione se abrazaron, su abrazo duro más tiempo del necesario, pero Harry no la quería dejar ir, él pensaba que tendría que ir a Hogwarts sin Hermione, pero al verla con el carro y las maletas, Harry sintió que explotaría de la alegría.

-¡¡¡Sorpresa!!!-dijeron James y Lily a la vez al llegar junto con su hijo y Hermione.

-Pero, ¿como vas a ir a Hogwarts si no eres una bruja?-dijo Harry un poco desconcertado.

-En realidad de pequeña hice un poco de magia accidental, pero no te lo quería contar porque creía que me dirías que estaba loca y dejarías de ser mi amigo-contesto Hermione un poco triste y tímidamente a la vez.

-Yo nunca dejaría de ser tu amigo Hermione-dijo Harry muy seguro.

En lo que los pequeños hablaban los adultos estuvieron hablando y quedaron en que Lily y James cuidarían de Hermione en Hogwarts.

-Venga chicos que el tren sale dentro de 15 minutos y hay que coger un vagón-dijo James mientras el y Lily se dirigían a la pared del andén.

Harry y Hermione se despidieron de los padre de Hermione y fueron junto James y Lily.

-¿Listos?-dijo Lily mirando a los pequeños.

-¡Si!-dijeron ambos muy seguros.

-Recordad ir muy seguros de vosotros mismos cuando vayáis a cruzar la pared-recordó James.

Harry el Slytherin (Harmione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora