Recuerdos

248 17 1
                                    

Harry se encontraba en una esquina de una habitación, su habitación de Godric's Hollow, pero había cosas distintas, como la decoración, había un móvil de cuna con un hipogrifo y otros cosas de bebes.

De repente Harry escucho a un hombre gritar a su mujer que subieran ella y niño a su habitación, cuando la puerta se abrió vio a una mujer de alta edad con un niño en sus brazos, cuando Harry se dio cuenta de quien era ese niño abrió tanto los ojos que casi se le salen de las órbitas, era él, pero con un año.

La anciana metió al joven Harry en su cuna a la vez que se escucho un grito en la parte de abajo de la casa, rápidamente la anciana conjuro un encantamiento llamado expecto patronum, que él conocía ya que en la biblioteca de su casa había muchos libros de encantamientos y recordaba haber leído sobre ese hechizo.

Anciana: ¡Él esta aquí, Robert a muerto, venid rápido!

Y dicho esto el patronus salió por una ventana, mientras tanto la anciana ponía un hechizo en la puerta para que no pudiera abrirla, después de este hechizo, se giro mira a Harry y le empezó a consolar:

Anciana: Mama te quiere, Papa te quiere, Robert y yo te queremos, todos te quieren, y mucho, Harry por favor se cauto, cuidadoso y sobre todo se...

A la anciana no le dio tiempo de acabar, ya que una gran explosión hizo que la puerta se rompiera en mil pedazos junto con una parte de la casa dejando descubierto el cielo estrellado, en ese momento entro una figura encapuchada, con una varita en la mano, con la que apuntaba al bebe sentado en la cuna, la anciana al ver su varita se interpuso entre el bebe y la figura encapuchada, cuando el hombre se quito la capucha se vio a un hombre sin nariz solo con dos orificios, parecido a una serpiente pensó Harry, que veía toda la escena desde esa esquina, pero no se podía mover, aunque Harry ya sabía quien era, era Voldemort, también ese hombre tenía la tez muy pálida y habló con una voz muy seca y hablaba con un tono muy bajo con el que dijo:

Voldemort: Tu marido Robert ya ha muerto, no quiero derramar más sangre mágica esta noche, aparte del niño Kora y sobrevive.

Kora: ¡Mi nieto no va a morir esta noche!

Voldemort: (Se ríe) Ese niño morirá, aunque sea lo último que haga.

Y dicho esto apunto con su varita al niño y dijo Abada Kedavra y salió un haz de luz verde hacia Harry, pero fue interceptado por Kora, que se puso en medio y muriendo en el acto. Después de esto Voldemort volvió a lanzar la maldición, pero cuando esta llegó a Harry reboto y le dio a Voldemort, que se volvió humo y desapareció.

Harry que estaba sentado en le cuna estaba llorando porque la maldición al impactarle y rebotarle en la cara le creó una cicatriz en forma de rayo, a los pocos segundos aparecieron unas 5 personas entre las que Harry pudo distinguir a su padre James con su madre Lily, que venía llorando por ver el cuerpo de Robert abajo, también estaba Ojoloco Moody con Remus Lupin y con Dumbledore, todos al ver el cuerpo de Kora y Harry llorando sintieron mucha pena a la vez que un poco de alegría ya que pensaban que Voldemort había muerto, la casa se quedo solo con la familia Potter llorando por la muerte de los dos ancianos, pero a la vez sonriendo, ya que Voldemort había muerto y podrían estar tranquilos para toda la vida.

El Harry adolescente que veía todo desde su esquina estaba llorando al ver así sus padres, pero de repente noto como alguien decía desde la lejanía Harry, Harry, Harry, cada vez más fuerte hasta que se despertó sudando en su cama con una Lily y James preocupados mirándolo, Harry había soñado con el día en que murieron sus abuelos por parte de madre para salvarlo.







Harry el Slytherin (Harmione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora