Primer día en Hogwarts

208 21 17
                                    

P.O.V Harry

-¡¡¡¿¿¿COMO???!!!-de repente escuche este grito que me hizo sudar, era mi padre el que había gritado

Yo estaba en shock, no me podía mover, ¿en Slytherin? me pregunte a mi mismo, yo oía voces de fondo, pero no las entendía, yo estaba pensando en que dirían Ron y Hermione, los dos Griffindors, y yo Slytherin, justo en ese momento me quitan el sombrero de la cabeza y veo a todos los alumnos mirándome y susurrando, seguramente se estarán contando como soy el primer Potter en Slytherin pensé.

En ese momento se levanto Albus Dumbledore el director y todo el Gran Salón se cayo.

-El sombrero a elegido, no se puede hacer nada más-dijo Dumbledore así callando a mi padre que me mandaba miradas muy furiosas, mientras mi madre me miraba con tristeza, no creo que se piensen que yo he elegido estar en Slytherin pensé.

Me levante y me fui a la mesa de Slytherin (en la que nadie me saludo) y cuando la selección terminó el profesor Dumbledor dio su discurso y también dijo algo relacionado con que el tercer piso está prohibido a menos que alguien quiera tener una muerte horrible, yo no le hice mucho caso ya que aun estaba pensando lo donde me puso el sombrero y como es que me puso ahí, toda mi familia a sido Griffindor siempre, de repente apareció la comida de que tanto he oído hablar pero tenía un nudo en el estomago a si que no probé ni un bocado.

P.O.V. Narrador

Pero Harry no fue el único que no probó bocado en la mesa de Griffindor había una niña de ojos miel y pelo dorado que no podía estar más preocupada, su mejor amigo había sido escogido en otra casa y encima en Slytherin que según Harry y Ron todos los magos oscuros salen de esa casa, Hermione no pensaba que Harry fuera malo, al contrario él fue el único que se hizo su amigo y fue bueno con ella, pero si mirabas al otro lado de la mesa veías a Ron el supuesto mejor amigo de Harry, engullendo todo lo que tenía al alcance, ni una pizca de preocupación por su "mejor amigo" que había sido seleccionado en Slytherin.

Al día siguiente, primera clase, con McGonagall

Todos estaban ya en clase, incluso un gato estaba encima de la mesa del profesor, pero si mirabas delante, veías a un niño solo, Hermione (sentada delante de la clase como no, pero en una fila distinta a la de Harry) estaba esperando a Ron que llegaba tarde, pero él la dijo que si le podía guardar un sitio, que caradura seguro se paso toda la noche jugando con sus nuevos compañeros de cuarto, pensó Hermione.

La clase llevaba 5 minutos esperando desde que toco el timbre, y por fin Ron apareció jadeando por la puerta.

-¡Perdón por el retraso!-grito Ron cuando entro, pero al no ver a la profesora se relajó, el gato que estaba encima de la mesa dio un salto y en el aire se convirtió en la profesora McGonagall-

-Alucinante-dijo Ron maravillado por el truco.

-Gracias señor Weasly, pero, ¿porque llega tarde?-pregunto la profesora, a lo cual Ron respondió, me perdí.

-Ah, entonces le tendré que convertir en un mapa para saber donde está-dijo la profesora

-Lo siento no volverá a pasar (aunque si que pasara)-dijo Ron en un tono suplicante para que no le castigara.

-A su pupitre señor Weasly-ordeno McGonagall, Ron hizo al instante.

La clase empezó con McGonagall dando algunos apuntes y enseñando a como transformar objetos en animales, cuando llegó la parte práctica les dio una cerilla a cada alumno y les dijo que tenían que convertirla en una aguja.

Harry y Hermione levantaron la mano casi al mismo tiempo, los dos lo habían conseguido y no les costo tanto como a los otros niños, cuando la profesora vio la mano de Hermione fue hacia ella y al ver que ya lo había conseguido le dio 10 puntos a Griffindor, McGonagall también vio la mano de Harry pero no le hizo ni caso, hasta que Harry un poco impaciente por que le viera el trabajo la llamó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry el Slytherin (Harmione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora